Conectate con nosotros

Qué hacer en San Miguel de Allende de noche con tu pareja

Qué hacer en San Miguel de Allende de noche con tu pareja

Qué hacer en San Miguel de Allende de noche con tu pareja

Hay muchas cosas qué hacer en San Miguel de Allende de noche con tu pareja. San Miguel de Allende es una ciudad hermosa de día y vibrante de noche. Cuando los enamorados han romanceado por sus calles, compartido momentos inolvidables en sus restaurantes y disfrutado de sus spas, lo que queda, es divertirse en grande. San Miguel de Allende siempre tendrá un bar abierto para todo tipo de parejas, por ejemplo:

 

Qué hacer en San Miguel de Allende de noche con tu pareja: Para parejas platiconas

Si son una pareja platicona que huye del ruido, vayan a Quince Rooftop, en donde tendrán otra perspectiva de la Parroquia de San Miguel Arcángel, la vista perfecta para tomar un trago y conversar todo aquello que se ha quedado en el tintero.

Qué-hacer-en-San-Miguel-de-Allende-de-noche-con-tu-pareja-Quince-Rooftop

Qué hacer en San Miguel de Allende de noche con tu pareja : Para parejas platiconas

San Miguel de Allende tiene también un sitio adecuado para las parejas reventadas que buscan fiesta, música en vivo y mucha gente, está Mama Mia, un sitio que conserva sus rincones romanticones en la terraza, pero sin olvidarse del buen ambiente.

Qué-hacer-en-San-Miguel-de-Allende-de-noche-con-tu-pareja-mama-mia

Qué hacer en San Miguel de Allende de noche con tu pareja : Para parejas sibaritas

Las parejas sibaritas tienen que detenerse en El Tres, especializado en mixología creativa con frutos de temporada, además de contar con una amplia cava de vinos del mundo y ofrecerte una deliciosa arrachera o un destacado conejo crocante.Qué-hacer-en-San-Miguel-de-Allende-de-noche-con-tu-pareja-el-tres

Qué hacer en San Miguel de Allende de noche con tu pareja : Para parejas alivianadas

Definitivamente, las parejas más alivianadas tienen que ir a una cantina. La más antigua data de 1920 y es El Manantial, otra cantina famosa es El Tenampa, con el mismo concepto de la ubicada en Garibaldi en la Ciudad de México, La Cuca, locación de películas de Anthony Quinn o La 21 única, rinconera y simpática en la que versa una frase en la entrada “Abrimos cuando venimos, cerramos cuando nos vamos, si vienes cuando no estamos, es que no coincidimos”.

Qué-hacer-en-San-Miguel-de-Allende-de-noche-con-tu-pareja-el-manantial

Qué hacer en San Miguel de Allende de noche con tu pareja : Para parejas “amantes del arte”

El Berlín Bar & Bistro es perfecto para las parejas que gustan de platicar sobre arte además de apreciarlo. Los asistentes a este bar forman una comunidad artística que entre ellos se conocen bien y dan la bienvenida a los viajeros. Al interior de este bar te encontrarás con un ambiente de galería. Cuenta también con un restaurante con propuestas gastronómicas creativas.

Qué-hacer-en-San-Miguel-de-Allende-de-noche-con-tu-pareja-berlin

Y al salir del bar…

No faltarán las ganas de botanear o probar antojitos callejeros al salir del bar o del antro, y a San Miguel de Allende le sobran las opciones. Si tienes antojo de tacos de pastor, bistec y demás variedades bien servidas, busca el único carrito de tacos en la calle Mesones, abiertos hasta altísimas horas de la madrugada pero siempre lleno. Si son más garnacheros vayan a las quesadillas que se instalan afuera del Mercado Ignacio Ramírez que están hechas al momento de una buena variedad de guisos mexicanos. Otros puestos nocturnos y famosos son los de los Tacos la Brasilia, localizados en la salida a Celaya y los Tacos Don Chilli Willi en los que destacan los ricos tacos de pastor horneado en el número 20 de Calzada de la Aurora.

 

También te puede interesar: Hoteles románticos en San Miguel de Allende

Más de México

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir