Conectate con nosotros

El Mirador de la Torreo Latino, sin romper el cochinito

Mirador de la Torre Latino

México

El Mirador de la Torreo Latino, sin romper el cochinito

El Mirador de la Torreo Latino, sin romper el cochinito

¿Ya tienes tú primer plan para cuando termine la cuarentena? Algunos optarán por su restaurante favorito, otros por una tarde al aire libre, pero qué tal admirar la Ciudad de México desde el icónico mirador de la Torre Latinoamérica, suena divertido y mucho más original para darle la bienvenida a la nueva normalidad.

Mirador de la Torre Latino

Después de la cuarentena escápate al Mirador de la Torre Latino, te sorprenderás sus precios y vistas.

Y es que estos meses que nos dejaron fuera de circulación, la capital del país, también aprovechó para limpiar su aire. Es justamente eso, lo que hace todavía más atractivo este célebre mirador, pues las vistas son realmente espectaculares, y seguramente, pasará algún tiempo antes de que el paisaje de la Ciudad de México esté tan despejado.

Desde 1956, cuando fue inaugurada, la Torre Latinoamericana se convirtió en un icono de la ciudad de México. Hoy en el piso 44 alberga un memorable Mirador desde donde se ve el Zócalo, Paseo de la Reforma, la Basílica de Guadalupe y Santa Fe. Sin duda, solo bastarán unos minutos admirado la panorámica para que estés de acuerdo con que es el mejor Mirador del centro de la capital del país.

No tendrás que preocuparte por nada, bueno sí, solo por no olvidar las recomendaciones de sanidad como son usar cubrebocas, guardar sana distancia y lavarte las manos constantemente.

Tampoco el dinero será un impedimento para que vivas esta experiencia de altura, pues actualmente cuenta con un precio especial. Al pagar 150 pesos, podrás tu y una persona más visitar el Mirador, tomarse la foto del recuerdo y hasta llevarse a casa el Marco Conmemorativo.

Más de México

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir