Connect with us

Inspark, experiencias de realidad virtual

Inspark, experiencias de realidad virtual

México

Inspark, experiencias de realidad virtual

Inspark, experiencias de realidad virtual

No hay forma de escaparse de la tecnología, y menos en los parques de diversiones. Y hay un nuevo parque digital en México llamado Inspark, que permite vivir experiencias de realidad virtual, en el que se divierten tanto los niños como los adultos.

¿Cómo es la experiencia Inspark?

Inspark, experiencias de realidad virtual

Compras tu ticket en línea o directamente en Inspark, recibes una pulsera inteligente que registrará tus movimientos dentro del parque con tu fotografía.

Al ingresar, todo estará en penumbras dentro de una gran sala central que cuenta además con 6 cabinas en las que te esperan 30 experiencias de realidad virtual.

¿De qué trata Inspark?

Inspark, experiencias de realidad virtual

Dependiendo de la sala que elijas, durante 70 minutos podrás sentir que estás en una rollercoaster o buceando con ballenas.

También podrás sentir que estás navegando en ríos salvajes, volando en ala delta o parando goles en un partido de futbol.

En otra sala podrás tomar selfies en las que te sentirás dentro de la Matrix, gracias al efecto de los cristales.

Y también hay juegos de destreza virtual y videojuegos de pantallas gigantescas de los que nadie se quiere salir.

Mientras esperas en la fila de cada cabina, puedes apreciar las grandes paredes – pantalla de la sala principal en donde se van proyectando presentaciones de videomapping en las que aparece tu fotografía y las de tus acompañantes.

Cuando ha transcurrido el tiempo límite, los visitantes son reunidos en la sala principal para disfrutar de una experiencia de color y sonido que vuelve locos a los niños, quienes deben atrapar colores en el escenario entre sensores de movimiento, 109 luces robóticas y una lluvia de efectos audiovisuales.

Ubicación, horarios y costos de Inspark

Inspark, experiencias de realidad virtual

Inspark se localiza en el primer nivel de Plaza Carso, en Lago Zurich esquina Cervantes Saavedra, Colonia Polanco en la Ciudad de México.

El parque está abierto de martes a domingo de 13:30 a 18:45 pero los horarios de fin de semana pueden variar por lo que conviene consultar su página web para estar seguros.

La entrada de martes a jueves cuesta $249 y de viernes a domingo tiene un costo de $299.

Tips para una mejor experiencia en Inspark

Inspark, experiencias de realidad virtual

  • Para tener una mejor experiencia en Inspark, adquiere tus boletos con anticipación en su web, así te evitarás que el parque esté lleno y no alcances boletos o que tengas que esperar a una función más tarde.
  • Busca previamente en la web las atracciones que más te interesa disfrutar y fórmate directamente, ya que en 90 minutos no te da tiempo de vivirlas todas y no es posible que permanezcas en el parque más tiempo.
  • Acude con ropa y calzado cómodo.
  • A los 70 minutos de haber ingresado, las atracciones en cabina se cierran y te invitan a permanecer en la sala principal dividiéndote por el color de tu pulsera, lo que sigue es un espectáculo muy divertido para los niños, no se quieran salir antes, les va a encantar.
  • Los niños menores de 7 años no pagan boleto porque no pueden realizar algunas de las actividades, pero no dejarán de divertirse.

Ahora ya sabes donde vivir una experiencia de realidad virtual, pero si quieres algo más tradicional la CDMX tiene cientos de atractivos para disfrutarse en familia.

Más de México

Subir