Connect with us

3 increíbles hoteles para bodas en el Caribe

3 increíbles hoteles para bodas en el Caribe

3 increíbles hoteles para bodas en el Caribe

La belleza del Caribe mexicano se ha convertido en el escenario ideal de las bodas en México. Y es que su brillante arena blanca, el azul intenso del mar y los exclusivos espacios que recrean los hoteles hacen que casarse en Cancún, Riviera Maya y Cozumel sea memorable. Descubre 3 increíbles hoteles para bodas en el Caribe mexicano y empieza a organizar ese gran día.

Y es que actualmente diversos hoteles en Cancún, Riviera Maya y Cozumel de la cadena AMResorts se caracterizan por idear ceremonias deslumbrantes en la playa, en un muelle, en medio de bellos jardines, en un salón privado y hasta en las profundidades del mar Caribe.

Hoteles para bodas en el Caribe

Además, estos hoteles para bodas en el Caribe cuentan con coordinadores de bodas, quienes se encargarán de personalizar cada detalle. Solo bastará que los novios compartan sus sueños para que el personal del resort lo convierta en realidad.

Otro servicio inigualable que ofrecen estos hoteles para casarse es la mesa de regalos de la luna de miel con opciones únicas como cenas especiales, botellas de champagne, paquetes de spa, excursiones a zonas arqueológicas, tours en cuatrimotos y hasta una experiencia de submarinismo.

3 increíbles hoteles para bodas en el Caribe

En este mapa podrás ubicar estos tres centros de hospedaje que por sus escenarios, servicio personalizado y detalles se han convertido en los mejores hoteles para bodas en el Caribe.

Dreams Tulum, bodas a la mexicana

Ubicado en el pueblo mágico de Tulum, este hotel inspirado en una hacienda mexicana cuenta con un área aislada de playa y 17.8 hectáreas de exuberantes jardines. Espacios idóneos para que los novios se den el sí.

Hoteles para bodas en el Caribe

Pero Dreams Tulum, no solo cuenta con esos dos escenarios para bodas. Aquí, los futuros esposos pueden realizar su ceremonia en el gazebo frente a la playa, en alguno de los jardines secretos o en la capilla católica. Los enamorados, solo tienen que compartir con los coordinadores de bodas del hotel información básica y ellos se encargarán no solo de la decoración del lugar elegido, sino de organizar cada detalle, incluyendo la llegada del juez, si los novios así los solicitan.

Hoteles para bodas en el Caribe

Después de la ceremonia, los festejados y sus invitados pueden celebrar su enlace matrimonial en un exclusivo salón techado con capacidad hasta para 600 invitados o en un jardín escondido.

También tienen la opción de realizar la recepción en el muelle y en la playa o si prefieren junto a la alberca.

Hoteles para bodas en el Caribe

Para eventos de menos de 35 personas está la bodega de vinos, así como algún pintoresco rincón del hotel Dreams Tulum.

En caso, de que los novios busquen espacios más originales está la Terraza estilo plaza mexicana. Un lugar perfecto para presumir la riqueza cultural mexicana con una boda temática.

Hoteles para bodas en el Caribe

El montaje con flores naturales, la diversidad de espacios de ensueño y la personalización del evento son la esencia de las bodas en este resort galardonado con el AAA Four Diamond Award. Por todo ello, es considerado uno de los hoteles para bodas en el Caribe más increíble.

Si bien, cuenta con una serie de paquetes para esta celebración, los coordinadores, de acuerdo con los gustos, presupuestos y sueños de los novios, le dan el toque memorable que los novios siempre esperan.

En el Dreams Tulum, los enamorados pueden elegir entre una cena de tres tiempos, buffet o canapés.

Hoteles para bodas en el Caribe

Además, ofrece, antes de la celebración, un showroom de bodas, servicio de peinado y maquillaje en el spa, vaporización del atuendo de la pareja y las cenas de ensayos. Mientras que ya en la fiesta sobresale el trío de música tropical en vivo, el DJ por cinco horas, la tornaboda y el álbum fotográfico.

Sin duda, por todo lo que ofrece este resort todo incluido de lujo, es uno de los tres increíbles hoteles para bodas en el Caribe.

Después de la celebración, los invitados podrán disfrutar de la propuesta gastronómica de sus nueve restaurantes, divertirse en sus siete bares, relajarse en sus dos piscinas o simplemente descansar en alguna de las 432 exclusivas habitaciones.

The Secrets The Vine, nupcias con aroma a uva

Hoteles para bodas en el Caribe

Considerado un auténtico paraíso vinícola que mira al Caribe, el hotel The Secrets The Vine se ha convertido en el escenario perfecto de las bodas.

Y es que este hotel, solo para adultos, es una insinuación para catar vinos, pues cada detalle, espacio y experiencia ha sido inspirada en los frutos de la vid.

Aquí, los invitados a la celebración se sorprenderán con su diseño ideado por la empresa Rockwell Group, quien fusionó los colores cálidos con el azul del mar Caribe, pero también se asombrarán por los románticos espacios destinados a las bodas.

Hoteles para bodas en el Caribe

En The Secrets The Vine, el sí acepto, lo pueden dar en un gazebo frente al mar o en la playa. Mientras que para la fiesta tienen la opción de elegir entre un salón, un montaje de ensueño junto a alguna de las cuatro piscinas, en una terraza frente al mar y en la playa.

Este hotel de 497 habitaciones, si bien cuenta con completos paquetes, los coordinadores de bodas se encargan de personalizar la celebración de acuerdo con los gustos, inquietudes y sueños de los novios.

El catering es otra de las distinciones The Secrets The Vine y es, quizás, una de las razones por las que es considerado uno de los mejores hoteles para bodas en el Caribe.

Hoteles para bodas en el Caribe

Los futuros esposos tienen varias alternativas como canapés gourmet, buffet y un menú de tres tiempos. Todos los alimentos son supervisados por el chef ejecutivo del hotel.

De hecho, la propiedad cuenta con 8 restaurantes. El Bluewater Grill, especializado en cortes de carne y parrilladas; Nebbiolo Ristorante de comida italiana y Dragons Oriental Dining que ofrece una fusión de cocina asiática y oriental.

Además del Olio que reúne los sabores de Túnez, Marruecos, Grecia y España y el Sea Salt Grill sobresale por su variedad de platillos a base de mariscos frescos

Otros restaurantes del hotel son el Market Café, el único restaurante del hotel con servicio de buffet para el desayuno y comida. Mientras que por las noches destaca en su carta las bondades de la cocina mexicana y Barefoot Grill, el clásico snacks en la zona de albercas. Y el postre se disfruta en The Vine Café.

Hoteles para bodas en el Caribe

Entre los valores agregados que ofrece a los novios sobresalen el bridal room, ubicado en el Secrets Spa by Pevonia, vaporización del atuendo de la pareja y las cenas de ensayos.

En la recepción sorprende el DJ, el álbum fotográfico, la decoración floral y los detalles personalizados, así como la música en vivo, ya sea de una solista o un trio.

Estos son los servicios exclusivos que este resort todo incluido de lujo ofrece y por lo que es uno de los hoteles para bodas en el Caribe más asombrosos.

Secrets Aura Cozumel, bodas en escenarios fantásticos

Hoteles para bodas en el Caribe

Ubicado en la zona hotelera de Cozumel, Secrets Aura Cozumel es una mezcla perfecta entre lujo, exclusividad y tranquilidad.

En este hotel, los novios más aventureros podrán casarse bajo el agua en una ceremonia simbólica o si lo prefieren puede decir sí acepto en el lujoso gazebo frente al mar o en la playa.

Hoteles para bodas en el Caribe

Aquellos que deciden hacer su enlace matrimonial en las profundidades del Caribe, serán sorprendidos no solo por las maravillas que resguarda el Gran Arrecife Maya, la segunda formación coralina más importante del mundo, sino por los detalles, basados en los sueños de los novios, que los coordinadores de bodas harán realidad.

Después de salir de las azuladas aguas del Caribe o de dar el tan anhelado sí, comienza la celebración. Primero, pueden optar por un coctel con vista al mar, en la playa o en alguna de las tres albercas.

Hoteles para bodas en el Caribe

Para la recepción tiene otros escenarios fantásticos que van desde un encantador muelle, un exclusivo salón y hasta una romántica e íntima celebración en la playa.

El hotel de 266 habitaciones, además de caracterizarse por sus increíbles rincones para casarse, sobresale por su propuesta gastronómica que no solo seducirá a los invitados durante el evento, también en sus 8 restaurantes.

El Barefoot Grill, especializado en cortes de carne a la parrilla; Bordeaux con su cocina francesa y Gohan Sushi Bar con sus originales rollos.

También destacan La Cava con sus cenas gourmet privadas; Oceana con sus mariscos frescos y Windows con sus platillos internacionales.

Además del Coco Café y Market Café, este último el único restaurante buffet del hotel.

Hoteles para bodas en el Caribe

¿Pero qué hace al Secrets Aura Cozumel, uno de los mejores hoteles para bodas en el Caribe? Su servicio personalizado comandado por los coordinadores de bodas, los detalles pensados exclusivamente para la pareja y sus escenarios inigualables.

A ello, se agrega el bridal room, ubicado en el Secrets Spa by Pevonia, vaporización del atuendo de la pareja, las cenas de ensayos y la boda bajo el agua.

Durante la fiesta, el DJ, la música en vivo, la decoración floral y el montaje cautivará a todos los asistentes.

Estos son los exclusivos servicios que este resort todo incluido ofrece y por lo que es uno de los hoteles para bodas en el Caribe más asombrosos.

Ahora que ya conoces todo lo que estos resorts de lujo son capaces de crear para hacer de un enlace matrimonial un momento único ¿qué esperas para empezar a organizar una boda de ensueño?

Más de México

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir