Connect with us

Cuáles son los mejores antros de Acapulco, Guerrero

Los mejores antros de Acapulco

México

Cuáles son los mejores antros de Acapulco, Guerrero

Cuáles son los mejores antros de Acapulco, Guerrero

Cuando de fiesta se trata, no hay mejor lugar que Acapulco, la capital de la diversión para todas las edades, porque junta la playita con los antros, vas a encontrar una oferta enorme para no querer domir toda la noche.

Los 5 mejores antros de Acapulco

Top 5 Antros en Acapulco

Palladium

Vamos empezando super fuerte con uno de los mejores antros en todo el bello puerto de Acapulco, y es que aquí se han presentado muchos DJ´s famosos como Tiesto y Paul Van Dyk. Palladuim para nuestra suerte, abre diario,  los martes hay Concurso de Bikini; los lunes y jueves es noche de “ladies free.” Te recomendamos preguntar en la entrada por las promociones de la noche y la barra libre, o si quieres ver el show tienes que llegar a las 3:00 de la tarde para que no te lo pierdas. Los precios van de $300 a $500 pero incluye barra libre de 11:00pm a 4:00am. La vista de este antro hacia toda la bahía es increible.

Baby´O

Un clásico en Acapulco es el Baby´O  donde es seguro que te vas a divertir, prepárate para no dormir porque este antro abre de 11:00pm a 7:00 de la mañana y te van a consentir con chilaquiles al amanecer, solo abre tres días a la semana jueves, viernes y sábado. Aunque sus precios si son elevados ya verás que valdra la pena cada peso que gastes aquí. Por cierto, llega temprano ya que por ser tan exclusivo no todos entran y no querrás quedarte en la fila mucho tiempo, solo caben 250 personas.Diversión garantizada.

Love

Ven a ver el amanecer con tus amigos y una copa a lado, lleva tus lentes de sol. A mitad de la madrugada comienzan a llegar personas de otros antros y la fiesta vuelve a comenzar, asi que es diversión segura. La selección de música te va obligar a quedarte hasta las 9:00 de la mañana y no te vas a querer ir. Prueba el Baby Mango la bebida más popular de este antro. No hagas reservación, mejor llega temprano y súper arreglada para que te dejen pasar rápido. Los precios son aceptables, pregunta por las promos en la entrada.

Belive

Muchos dicen que es EL antro en Acapulco. A Belive tienes que ir bien arreglado, lo mejor es hacer reservación para asegurar tu mesa y no pasar horas en la fila a menos que conozcas a los RRPP´s. La entrada esta en $450 y te va  dar horas y horas de diversión y fiesta, no te vas a querer ir de ahí, Si vas a Aca no dejes de visitarlo podrías tener la suerte de que algún famoso se eche un palomazo por lo popular que es este antro en el mundo artistico. En este antro son todos juntos pero no revueltos, hay zonas para los de 20´s y zonas para los de 30´s aunque ni te preocupes, si tu edad no te define puedes moverte a cualquier área.

Hanna Sun Club

Si no vas a Hanna no vas a Acapulco, y es que este club llegó a evolucionar la manera de divertirte en Aca, todo comienza en la tarde asi que te recomendamos llegar a la 1:00pm para que te sea más fácil y rápido entrar. Es un oasis y tiene una piscina alrededor así que si vas con tu traje de baño mucho mejor, vé cómoda por que la entrada es un poco lejos del estacionamiento. Se volvió tan exclusivo por sus vistas al mar y sus atardeceres que todo el mundo quiere estar ahí. Te recomendamos ir en grupo y reservar para que les salga más barato ya que los precios sí son elevados, la comida te va a sorprender, ya que por la hora seguro te dará hambre, pero es riquísima. La crema y nata de la juventud en Acapulco seguro estará aqui, lo encuentras en el exclusivo Fraccionamiento Las Brisas.

Ya sabes si de fiesta se trata un Acapulcazo es lo ideal, tiene muchas vías de acceso y es un obligado en México. Aquí vas a encontrar más info para tu viaje a Acapulco.

 

Más de México

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir