Connect with us

10 espectaculares rutas escénicas para recorrer Estados Unidos

10 espectaculares rutas escénicas para recorrer Estados Unidos

Internacionales

10 espectaculares rutas escénicas para recorrer Estados Unidos

Un viajero de corazón sabe que siempre es necesario moverse y seguir explorando sin descanso. Y de las muchas formas para conocer un lugar nuevo, hay una que resalta por su intimidad, libertad y flexibilidad: el roadtrip o viaje en carretera. Hoy, vamos a tomarle la palabra a Jack Kerouac y recorreremos el camino de su tierra. ¡Acompáñanos a conocer 10 rutas escénicas para enamorarte de Estados Unidos!

¡Prepárate para conocer las mejores rutas escénicas!

1. Pacific Coast Highway, California

Pacific Coast Highway, California

Travel Report.

Conocida como la PCH o Highway 1, es uno de los recorridos costeros más espectaculares de Estados Unidos. Comienza en San Francisco y llega hasta San Diego, pasando por Monterey, Santa Bárbara, Malibú y Los Ángeles, entre otras comunidades. En sus más de 1,000 kilómetros se pueden ver impresionantes paisajes, que van desde playas donde habitan elefantes marinos hasta glamurosas ciudades, pasando por bosques, peñascos y hasta viñedos.

#TravelerTip: puedes llegar al aeropuerto de San Francisco y de ahí ¡a manejar se ha dicho!

2. 17- Mile Drive, California

10 espectaculares rutas escénicas para recorrer Estados Unidos

Travel Report.

Ubicada en la península de Monterey, California, esta espectacular carretera de 17 millas o 27 kilómetros recorre la costa del Pacífico, de Pacific Grove a Carmel, pasando por múltiples atracciones como mansiones de celebridades, colonias de focas, exclusivos campos de golf, y el icónico Ciprés Solitario, el símbolo de la comunidad de Pebble Beach. Es un camino privado, por lo que tiene costo. #TravelerTip: para agarrar carretera, te recomendamos llegar al aeropuerto de Fresno.

3. Trail Ridge Road, Colorado

10 espectaculares rutas escénicas para recorrer Estados Unidos

Travel Report.

Alcanzando más de 12,000 pies de altura sobre el nivel del mar, este tramo de 77 kilómetros de la autopista 34 atraviesa el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, de Estes Park a Grand Lake. Es la carretera pavimentada más alta de Estados Unidos y es famosa por sus vistas, pues atraviesa tundras alpinas, bosques, lagos y montañas. El camino cierra durante el invierno. #TrevelerTip: llegar al aeropuerto de Denver y de ahí rentar auto, es la mejor manera de recorrer esa majestuosa ruta.

4. Overseas Highway, Florida

Overseas Highway, Florida

Travel Report.

Alejándose de tierra firme por 182 kilómetros, la Overseas Highway une las ciudades de Miami y Key West, pasando sobre el área de arrecifes de coral más grande de Estados Unidos y dando una oportunidad para apreciar la fauna local y el peculiar azul de sus aguas.  #TrevelerTip: Llega al aeropuerto de Miami y de ahí sigue por tierra.

5. Kancamagus Highway, New Hampshire

Kancamagus Highway

Travel Report.

Este camino escénico de 55 kilómetros de extensión, atraviesa el Bosque Nacional de White Mountain y es muy visitado por la enorme belleza de su follaje en constante cambio. Pasa también por varias cascadas, arroyos y áreas naturales para nadar. #TrevelerTip: llega al aeropuerto de Boston y comienza el roadtrip de tu vida.

6. Valley of Fire Road, Nevada

Valley of fire road

Travel Report.

Cruzando de punta a punta el espléndido Parque Estatal del Valle de Fuego, el más grande y antiguo de Nevada, este camino serpentea entre enormes piedras rojizas que parecen arder bajo los rayos del sol, jeroglíficos de los primeros nativos americanos y otras maravillas naturales. #TravelerTip: Llegando al aeropuerto de Las Vegas es la mejor manera de tomar esta ruta.

7. Silverado Trail, California

Silverado Trail, California

Travel Report.

Paralelo a la autopista 19, el Silverado Trail corre por el condado de Napa, la región vitivinícola más importante del país. Rodeado por espectaculares viñedos, fincas y vinaterías, es un excelente modo de entrar, de copa en copa, al aromático mundo de los vinos californianos. #TravelerTip: llega al aeropuerto de Sacramento, junto con tus conductores designados y de ahí comiencen a manejar.

8. Independence Pass

Independience Pass

Travel Report.

Uniendo la ciudad de Aspen, Colorado, con los Twin Lakes, el Independence Pass alcanza una elevación de 3,687 metros de altura, es un destino muy popular por la gran hermosura de su tundra alpina, sus vistas del Monte Elbert y de otras montañas, su cercanía a pueblos fantasma, fosas naturales y lagos, hacen de este camino una experiencia única. #TravelerTip la manera ideal de incorporarte a este camino, es llegando al aeropuerto de Denver.

9. Mohawk Trail, Massachusetts

Mohawk trail

Travel Report.

Lo que originalmente era una ruta comercial de los nativos americanos se convirtió en una de las rutas más bellas del estado. A lo largo de 111 kilómetros, pasa por diversas comunidades típicas, miradores, antiguos bosques, monumentos históricos, puentes y ríos.  #TravelerTip: Llegando al aeropuerto de Boston es la mejor opción para agarrar carretera en la Mohawk Trail.

10. Bluebonnet Trail, Texas

Bluebonnet trail

Travel Report.

Cada primavera, el camino entre Austin y Houston se cubre de flores azules (lupinus), creando un espectáculo natural como pocos. A lo largo del camino, hay una cadena de lagos interconectados, centros naturales y muchos otros atractivos. #TravelerTip: Llega al aeropuerto de Austin o Houston, renta un auto y prepara tu cámara para las mejores fotos de tu vida.

¿Listo para salir a la aventura y adentrarte a Estados Unidos con sus mejores rutas escénicas? Recuerda que con Gran Plan de Aeroméxico puedes disfrutar de estos y muchos más destinos.

Más de Internacionales

Subir