Conectate con nosotros

Los mejores recorridos que hacer en Singapur

que-hacer-en-singapur

Internacional

Los mejores recorridos que hacer en Singapur

Los mejores recorridos que hacer en Singapur

El turismo es uno de los sectores económicos más grandes del país. Tienes varias cosas que hacer en Singapur. Por ejemplo, conocer el distrito comercial de Orchard Road, una de las atracciones más famosas. También se ha promovido la comida como elemento de la atracción de Singapur, por lo cual se organiza la Singapore Food Festival cada julio.

Gardens by the Bay, una las visitas que hacer en Singapur

https://www.travelreport.mx/wp-content/uploads/2019/10/que-hacer-en-singapur-gardens-bay.jpg

Un parque futurista

Es el jardín botánico del futuro. Su estructura cuenta con biodomos de la era espacial, superárboles de última generación y extravagantes esculturas. Los Gardens by the Bay abarca un área de 101 hectáreas. Esta obra maestra de la planificación urbana es tan emocionante para los amantes de la arquitectura como para los de la naturaleza.

National Gallery Singapore

que-hacer-en-singapur-nationalg-gallery

El arte también tiene su oferta turística

Su construcción duró 10 años. Alberga una de las colecciones más importantes de arte colonial y poscolonial del sureste asiático. Uno de los recorridos que hacer en Singapur, sin duda. Su colección se compone de más de 8000 piezas del s. XIX y de arte moderno del sureste asiático.

Jardín botánico, otra de las visitas que hacer en Singapur

En el extremo de Orchard Road, el jardín botánico de Singapur ofrece una antigua selva, jardines temáticos, orquídeas inusuales y conciertos gratuitos. Aquí también te puedes relajar después o antes de las actividades que hacer en Singapur

Ir al SkyPark

El mirador del Skytower

Sin palabras

Uno de los hoteles del país con un increíble mirador. SkyPark, es una enorme plataforma sobre tres torres del hotel. Es una de las mejores cosas que ver en Singapur. Puedes subir y gozar de la panorámica aunque no seas huésped del hotel. Allí también está una alberca que se vuelva parte de la escena. El mejor momento del día es ver el atardecer.

Visitar el acuario más grande del mundo

Acuario SEA

Hasta los ejemplares son grandes

En la isla de Sentosa, se encuentra el S.E.A Aquarium, el más grande del mundo. Sin duda, uno de los lugares que visitar en Singapur. El lugar exhibe más de 100 mil animales marinos de poco más de 800 especies. El acuario está divido por ecosistemas para darte un idea de cómo interactúan.

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir