Connect with us

Lugares del mundo que son color rosa

Lugares del mundo que son color rosa

Internacional

Lugares del mundo que son color rosa

Lugares del mundo que son color rosa

El color rosa es el favorito de muchos. Su tonalidad la hemos visto en varios personajes de caricatura, por ejemplo La Pantera Rosa, los elefantes rosas de Dumbo, Majin Boo, Jigglypuff y Kirby. De igual forma en algunas películas está muy presente como en Chicas pesadas, 2014.

Lugares del mundo que son color rosa

via GIPHY

 Por supuesto la madre naturaleza así como algunos sitios construidos por los humanos, también cuentan con el color rosa. Te traemos una lista de lugares totalmente rosados. Varios se encuentran al rededor de todo el mundo, como: África, Ámerica, Europa hasta Asía y mucho más…

 Senegal

Quizás ya hayas visto imágenes de este lugar que se encuentra muy cerca de Dakar. Su nombre es el Lago Rosa, su color lo puedes apreciar en la época de sequia.
El origen de su color es porque hay una especie de alga suelta esa pigmentación.

Australia

Aquí está el lago rosa más famoso del mundo, el Hillier.  Está en la isla Middle.

Argentina

¿Te imaginas ver a Los Pinos o a Palacio Nacional de color rosa? Pues en Argentina esto es así. El lugar en donde está radicado el poder ejecutivo -que está ubicado en el barrio de Montserrat de Buenos Aires- es rosa.

De hecho, si vas a Buenos Aires es obligado que en la Casa Rosada (así se le conoce),  te tomes una selfie. Su color es un mensaje político, que representa la unión y acuerdo de los partidos políticos.

Bahamas

En las Bahamas, justamente en Harbour Island, está una playa que se extiende a  5 kilómetros. Lo que más resalta es su color rosa y esto se debe porque hace cientos de años se mezclaron los restos de unos pequeños animales invertebrados con la arena.

Japón

A inicios del mes de abril Japón se tiñe de rosa. Y es que a lo largo del país está plantados varios árboles pertenecientes a la especie cerezo. El parque Ueno, ubicado en Tokio durante este mes se tiñe de rosa.

 

Filipinas

Muchos tienen la mala idea de que a los musulmanes no les gustan los colores, pero aunque no lo creas en Filipinas hay un templo llamado Mezquita Rosa, se encuentra en la isla de Mindanao. Su color representa el amor, la paz, y la unión.

¡Visita más lugares increíbles!

Más de Internacional

Subir