Conectate con nosotros

Escenarios de película en Los Ángeles, California

Escenarios de película en Los Ángeles, California

Escenarios de película en Los Ángeles, California

En esta ocasión les vamos a platicar de los escenarios de película en Los Ángeles, California, la ciudad de Hollywood y el paseo de las estrellas, el centro del universo fílmico americano y la meca de todo realizador y amante del cine. Seguramente has visto más de una película grabada en esta ciudad.

Hogar de los estudios más importantes del país y cuna de algunas de las mentes más brillantes de la industria, en ella se han filmado miles de películas de todo tipo desde principios del siglo XX.

Algunas películas que se grabaron en Los Ángeles, California

Algunas de las películas que se han grabado en Los Ángeles, California son: Sunset Boulevard y El graduado, independientes como Mullholand Drive y Pequeña Miss Sunshine, taquilleras como Rápido y Furioso, y de culto como Pulp Fiction y Chinatown, la ciudad es un set en sí misma.

En sus calles encontrarás icónicos escenarios, como la Mansión Greystone, que ha aparecido en más de 100 películas, como el Gran Lebowski, Los Muppets, Spider Man, y La red social, o el Bradbury Building, donde se filmaron escenas de Blade Runner, Star Trek, 500 días con ella, y Salto Cuántico.

No puede faltar una visita a los grandes estudios de la ciudad, como el emblemático Warner Bros, del París de Casablanca o los Red Studios, donde se filmó una porción de El artista, ganadora de varios premios en Cannes y los Oscar.

El cine cuenta historias geniales con personajes entrañables y cuando las películas se filman en escenarios familiares, nuestro cotidiano se llena de cosas nuevas. No por nada nos atrapa mucho esta ciudad llena de vida y que tiene mucho para ofrecer, como sus escenarios. Si ya conoces algunos, compartenos tu experiencia.

Visitar todos los escenarios de película en Los Ángeles es difícil pero no imposible, así que te invitamos a que los descubras en tu próximo viaje.

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir