Conectate con nosotros

La casa real de Barbie en Berlín, Alemania

La casa real de Barbie en Berlín, Alemania

Internacional

La casa real de Barbie en Berlín, Alemania

La casa real de Barbie en Berlín, Alemania

En Berlín está la casa de Barbie y es una atracción que busca mostrar su vida. Aquí visitantes de todas las edades podrán de disfrutar de un rato inigualable. Conoce todo sobre la casa real de Barbie en Berlín, Alemania.

La casa real de Barbie en Berlín, Alemania

Una vez que estés dentro de la casa de Barbie te sentirás como en un mundo de juguete. Podrás conocer su recámara, cocina e incluso su envidiable armario. Obviamente la forma de subir a los pisos superiores es por medio del elevador.

Los visitantes gozarán no solamente de las habitaciones, si no que se adentrarán en el mundo de Barbie con todos los detalles que habrá a su alrededor. La colección de más de 350 muñecas, así como todos los souvenirs a lo largo de la casa, harán de la experiencia algo único, así como las actividades que se podrán realizar como probarse outfits de Barbie o bien preparar cupcakes virtuales.

La experiencia es totalmente personalizada, pues al entrar a la casa a casa visitante se le entregará un brazalete (por un depósito de € 5) el cual gracias a tecnología RFID, se convertirá en la llave que abrirá cada una de las habitaciones. Asimismo en el check-in los visitantes tendrán que ingresar su nombre, género e idioma predilecto.

La casa tiene una extensión de 2,500 metros cuadrados, y una vez terminado el recorrido los visitantes podrán gozar de otras actividades como maquillarse, un desfile de modas  o bien comprar recuerdos en su boutique y tomar una bebida en el café.

Entrar a la casa de Barbie es como cumplir el sueño de todas las niñas. Y es que contrario a lo que digan muchas feministas la existencia de nuestra querida muñeca fue la forma de demostrar que los sueños son posibles y no hay nada imposible.

Barbie: Conoce en dónde está la casa de la muñeca más famosa

 

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir