Connect with us

¡Felicidades Indonesia!

Internacional

¡Felicidades Indonesia!

¡Felicidades Indonesia!

El 17 de agosto, la embajada de Indonesia en México festejó en su sede de Polanco el aniversario 74 de la Proclamación de Independencia, un evento al que asistieron jóvenes de diferentes colegios.

El embajador Cosmas Cheppy Triprakoso Wartono durante la comida del aniversario de la independencia de Indonesia

El embajador Cosmas Cheppy Triprakoso Wartono durante la comida del aniversario de la independencia de Indonesia. Foto de @vinculacionAMH

Días después, la residencia oficial de Indonesia en nuestro país abrió sus puertas de Las Lomas a invitados especiales, amigos y medios especializados para ofrecer una comida tradicional.

Durante la nutrida y amena recepción, el señor embajador Cosmas Cheppy Triprakoso Wartono recordó que “México y la República de Indonesia viven una excelente relación como países amigos, que data de 1953, hace 66 años, manteniendo un intercambio cultural, económico y de negocios que se ha consolidado y fortalecido cada vez más, con el paso del tiempo”.

Los bellos paisajes del país asíatico

Los bellos paisajes del país asiático

Posteriormente el embajador partió el ceremonial Volcán de Arroz y nos invitó a desgustar platillos como la sopa tekwan con albóndigas de pescado, el delicioso rendang de carne y la bakwan de vegetales con pasta wonton.

Los anfitriones y el staff de la embajada dieron afectuosamente la bienvenida y atendieron a los invitados especiales, luciendo vestimentas de gala típicas de las diferentes islas que conforman Indonesia.

¡Muchas felicidades a Indonesia por este aniversario 74!

Con algunos de los invitados al festejo.

Con algunos de los invitados al festejo. Foto de la Embajada de Indonesia en México

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir