Conéctate con nosotros

Descubre el Zoëtry Casa del Mar Los Cabos

Descubre el Zoëtry Casa del Mar Los Cabos

Descubre el Zoëtry Casa del Mar Los Cabos

Bienvenidos a Zoëtry Casa del Mar Los Cabos, un íntimo resort recientemente renovado con exuberantes jardines, romántica arquitectura, servicio personalizado y encantadores detalles ideales para una escapada de parejas o viajeros en busca de una experiencia de lujo. Conoce aquí todos los detalles.

Ubicación de cinco estrellas

zoetry casa del mar los cabos

Situado en el corazón corredor turístico de Los Cabos, frente al mar de Cortés, el resort se encuentra a sólo 15 minutos de San José del Cabo, Cabo San Lucas y ocho campos de golf.

Concepto Endless Privileges® en Zoëtry Casa del Mar Los Cabos

zoetry casa del mar los cabos

Además de contar con la certificación de Cuatro Estrellas de la AAA, la propiedad cuenta con el inigualable concepto Endless Privileges de Zoëtry, que permite a sus huéspedes disfrutar de una estancia donde todo está incluido, desde un servicio personalizado incomparable hasta experiencias personalizadas y únicas, amenidades exclusivas y auténtica cocina gourmet.

Algunas de sus amenidades son alimentos y bebidas sin límite, amenidades selectas y experiencias enriquecedoras. Más información aquí.

Estancia memorable

zoetry casa del mar los cabos

El hotel cuenta con 57 habitaciones y suites de estilo contemporáneo, con detalles inspirados en la identidad única de Los Cabos. Todas cuentan con tecnología de punta, balcón y terraza privados con hermosas vistas al mar de Cortés, almohadas con aromaterapia, pantalla LED y máquina de Nesspreso.

Suculenta oferta culinaria

zoetry casa del mar los cabos

Zoëtry Casa del Mar Los Cabos tiene dos restaurantes que no requieren reservación, con una amplia selección de ingredientes orgánicos y locales, con opciones libres de gluten, vegetarianas y veganas, así como con una excelente carta de vinos. A la vez, cuenta con room service las 24 horas.

En cuestión de bares, la propiedad ofrece dos alternativas, con bebidas y licores Premium nacionales e internacionales.

Viva la experiencia Sip, Savor & See, dónde los huéspedes pueden visitar resorts hermanos para gozar su oferta culinaria y su entretenimiento nocturno.

Experiencias únicas en el Zoëtry Casa del Mar Los Cabos

zoetry casa del mar los cabos

Por otro lado, los viajeros que buscan diversión y aventura durante su estancia, pueden disfrutar de una selección de deportes acuáticos (con costo adicional), como esnórquel, kayaking, cruceros en catamarán, buceo y pesca.

A la vez, los huéspedes que disfruten de jugar golf podrán disfrutar de tarifas especiales en los campos Cabo Real, Club Campestre San José y Puerto Los Cabos Golf Course.

Escenarios inolvidables

zoetry casa del mar los cabos

La arquitectura tipo hacienda de la propiedad es el complemento perfecto de los bellos espacios creados para sus huéspedes, con todo desde bellos jardines embellecidos por terrazas hasta cuatro resplandecientes piscinas (incluyendo una infinity con jacuzzi), canchas de tenis y áreas al aire libre.

Destaca especialmente el Club de Playa privado, con camas de playa, sillas tipo lounge y servicio de bar y alimentos.

Bienestar y relajación

zoetry casa del mar los cabos

El Zoëtry Casa del Mar Los Cabos cuenta con un estupendo spa creado para liberar tensión, rejuvenecer y consentir cuerpo y espíritu. Ofrece a sus visitantes cabinas de tratamiento de lujo, suite para grupos, área de hidroterapia y salón de belleza.

A la vez, está disponible el gimnasio abierto las 24 horas, con más de 200 m2 y múltiples aparatos de cardio, pesas y fitness.

Ideal para eventos íntimos

zoetry casa del mar los cabos

Esta propiedad es el sitio perfecto para organizar viajes de incentivo y pequeños eventos corporativos, con espacios para hasta 112 personas y una amplia oferta de actividades.

Más información en el sitio oficial de Zoëtry.

Más de Hoteles

 

Populares

 
To Top