Conectate con nosotros

Secrets, el mejor hotel de Huatulco solo para adultos

Secrets, el mejor hotel de Huatulco solo para adultos

Secrets, el mejor hotel de Huatulco solo para adultos

¿Te vas a Huatulco con tu media naranja? Entonces, seguro andas buscando un hotel a la orilla del mar con vistas increíbles, suculenta comida y exclusivas instalaciones. No busques más, pues el Secrets Resort & Spa, es considerado, por muchos, el mejor hotel de Huatulco solo para adultos.

Aquí, te presentamos nuestro check list, el cual, te ayudará a identificar las bondades de este hotel, que muchos aseguran es el mejor de Huatulco, pues ofrece diversión, romanticismo y confort, en un entorno seguro, pues cuenta con CleanComplete Verification, un completo programa de seguridad e higiene.

Ubicación

Secrets, el mejor hotel de Huatulco solo para adultos

Cuenta con una excelente ubicación, pues está justo en la Bahía de Conejos, una de las más solitarias y bonitas de todo el destino oaxaqueño. Además, está a menos de 10 minutos de los principales atractivos de Huatulco, así que te podrás dar una escapadita a La Crucecita.

Habitaciones

Secrets, el mejor hotel de Huatulco solo para adultos

Todas sus suites miran al mar, lo que, sin duda, es un valor agregado, pues cuando vamos a la playa no queremos ver desde nuestra habitación un maravilloso jardín o una bonita alberca, la merita verdad tenemos ganas de admirar y escuchar el mar.

Además de sus bellas vistas, todas sus habitaciones tienen balcón, tina para dos y algunas hasta jacuzzi y unas más hasta salida directa a una alberca privada.

Otra de las cosas que amamos de sus suites es su puerta secreta, que hace del room servicie, un momento más privado y, en esta nueva normalidad, también mucho más seguro, pues el servicio a la habitación es cero contacto.

Por cierto, a diferencia de otras cadenas hoteleras que por la pandemia quitaron todo tipo de amenidades de los cuartos, incluyendo la cafetera y cristalería, en todas las propiedades de AMResorts aún encontrarás el jaboncito, ese que vuele bien rico, así como incienso, cremas, gel desinfectante, gorra de baño y hasta repelente de insectos.

Restaurantes

Secrets, el mejor hotel de Huatulco solo para adultos

Los amantes de la gastronomía encontrarán un auténtico paraíso en Secrets Resort, pues sus nueve restaurantes te llevarán por un recorrido culinario desde México hasta Asia.

Para empezar el día, nada como un buen café o té en el CoCo Café, claro que si quieres algo más fuerte, tu alternativa es Market Café, su completo buffet te fascinará. Recuerda que, con la pandemia, ahora los buffet son asistidos.

A la hora de la comida podrás disfrutar de deliciosos platillos a la parrilla en Castaways o una espectacular hamburguesa en Barefoot Grill.

Ya para cenar, la oferta se vuelve más exquisita y más exclusiva. Si quieres algo más romanticón está Bordeaux con su cocina francesa y Oceana con sus frescos maricos gourmets.

Claro que, si prefieres algo más divertido, pero igual de sabroso Spice con su mesa Tepanyaki y Tamarindo con su auténtica comida mexicana, te garantizan una velada diferente y deliciosa.

Es importante que consideres que, ante las nuevas medidas de sanidad, los restaurantes operan al 50% de su capacidad. Por ello, es fundamental que reserves, principalmente, para las cenas.

Ojo, no olvides que los restaurantes de especialidades tienen código de vestimenta.

Albercas

Secrets, el mejor hotel de Huatulco solo para adultos

Aunque podría parecerte triste que solo cuente con 2 albercas, su diseño alargado le da un toque de privacidad, lo cual, sin duda, es un valor agregado.

También considera que hay tres albercas privadas para las Suites Swim, lo que hace que muchos de los huéspedes ni los veas. Obvio, si quieres unas vacaciones inolvidables y muy privadas esta habitación con salida directa a una alberca es la opción.

En su área de alberca, también sobresale su increíble jacuzzi, ubicado justo en medio de una de sus piscinas.

Y no te preocupes por la sana distancia, ya que como parte de su programa CleanComplete, los camastros, tanto de esta zona como en la playa, respetan el distanciamiento social.

Playas

Secrets, el mejor hotel de Huatulco solo para adultos

Sus más de 300 metros de playa, te invitan a relajarte, sumergirte en sus cálidas aguas y hasta a construir imponentes castillos de arena.

Seguro su increíble vista de la Bahía Conejos es una razón de peso para alojarte en el Secrets. Lo malo es que el oleaje no es tan suave. Si quieres nadar justo frente al hotel tendrás que ser de los valientes o de aquellos que no les importa que una buena ola los arrastre.

Si quieres algo más tranquilo, solo tendrás que caminar a una de las orillas de la bahía para disfrutar del suave oleaje.

Secrets Spa de Pevonia

Secrets, el mejor hotel de Huatulco solo para adultos

Con más de 1,000 metros cuadrados, el Secrets Spa de Pevonia, te garantiza una experiencia, realmente, pero en serio, realmente relajante.

Cuenta con un enorme circuito de hidroterapia al aire libre y con una de las mejores vistas no solo del hotel, sino de Huatulco. De hecho, hay quienes aseguran que es su spa, el que lo convierte en el mejor hotel solo para adultos.

Aquí, deja que el sauna y el vapor desintoxiquen tu cuerpo y luego que las regaderas, cascadas y chorros a presión, relajen tus músculos y tu mente. Hacer el circuito completo, te tomará alrededor de 1 hora y media.

Ya con el cuerpo y la mente relajados, estás más que listo para tu masaje. Cabe aclarar que Secrets Spa de Pevonia, cuenta con una extensa selección de tratamientos corporales y faciales.

Sin duda, Secrets, es el mejor hotel de Huatulco solo para adultos, que por sus instalaciones, bellas playas y servicio personalizado, garantizan unas románticas y divertidas vacaciones.

Más de Hoteles

Subir