Conectate con nosotros

Los 5 mejores hostales de Madrid, España

mejores hostales de Madrid

Hoteles

Los 5 mejores hostales de Madrid, España

Los 5 mejores hostales de Madrid, España

¿Vas a viajar a la capital española con poco presupuesto y estás buscando un lugar perfecto para hospedarte? ¡Entonces estás en el lugar correcto! Aquí te decimos los cinco mejores hostales de Madrid para una estadía perfecta.

En el siguiente mapa puedes consultar la ubicación de los cinco mejores hostales de Madrid.

Los 5 mejores hostales de Madrid

Generator Madrid

mejores hostales de Madrid

Foto: Generator Madrid

Encabezando nuestra lista de los mejores hostales de Madrid, está el Generator Madrid, nombrado uno de los mejores del año por la revista Time. Está ubicado a unos pasos de la Gran Vía, en pleno corazón de la ciudad.

Antiguamente una gasolinera, tiene cinco pisos y 125 habitaciones, con  decoración moderna pero acogedora, al estilo local.

Ofrece atractivos espacios comunes como una cafetería, un bar y una increíble terraza para tomar algo y relajarte tras un día de explorar Madrid.

Además, otra razón por la que es uno de los mejores hostales de Madrid, es que la noche comienza en los 11 euros (en dormitorio compartido). Si viajas sola, tiene dormitorios sólo para mujeres.

Ok Madrid Hostel

mejores hostales de Madrid

Foto: OkHostels

Situado en el barrio La Latina, en el centro de Madrid, el Ok Madrid Hostel ofrece una estancia cómoda y relajada. El espacio fue creado especialmente para permitirle a viajeros de todo el mundo hacer nuevos amigos.

Cuenta con distintas opciones de hospedaje, tanto cuartos privados con distintas capacidades como dormitorios mixtos y sólo para mujeres. Todos tienen aire acondicionado y las facilidades necesarias para una estancia cómoda y privada.

A la vez, el Ok Madrid tiene atractivas áreas comunes, como un restaurante y una sala.  También ofrece desayuno y algunos tours de forma gratuita. Los precios comienzan en los 17 euros en dormitorio mixto.

The Hat Madrid

mejores hostales de Madrid

Foto: The Hat Madrid

Definido como “un hostal para viajeros inteligentes”, The Hat Madrid es un hostal que más bien parece un hotel. Por fuera, tiene una bella fachada del siglo XIX; por dentro, una decoración contemporánea. Está a solamente unos metros de la Plaza Mayor, por lo que es ideal para explorar la ciudad a pie.

Tiene distintos tipos de habitaciones, desde los tradicionales dormitorios hasta alojamientos familiares y cuartos dobles, todos con una decoración impecable.

En cuestión de alimentación, muchos viajeros afirman que su desayuno buffet es uno de los mejores de la zona. También tiene una excelente terraza, ideal para los días de sol.

Algo que lo distingue de otros hostales de Madrid es que ofrece amenidades como WiFi dual, tablets y Smart TVs, para que siempre estés conectado. Además de todo lo anterior, otro motivo por el cual The Hat es uno de los mejores hostales de Madrid, es que es totalmente ecológico.

Las tarifas comienzan en los 35 euros, en habitación compartida.

TOC Hostel

mejores hostales de Madrid

Foto: TOC Hostels

El TOC Hostel es otra excelente opción para hospedarse en Madrid. Está en la Plaza de Celenque, cerca del Palacio Real y la Plaza Mayor. El edificio en donde se encuentra data del 1871 y conserva elementos clásicos como su escalera de madera, sus techos decorados y sus pisos de mosaico. Los muebles, sin embargo, son modernos.

El hostal tiene tres tipos de cuartos, que son para dos o cuatro personas y dormitorios compartidos. Cuenta con restaurante y cocina para huéspedes y cuarto de lavado. Para empezar bien el día, ofrece un desayuno buffet bastante completo a buen precio.

Por la noche, hay que darse una vuelta por su bar, que combina lo tradicional con lo moderno, y ofrece coctelería y snacks hasta la medianoche.

¡Indudablemente uno de los mejores hostales de Madrid! La cama en dormitorio compartido comienza desde los 23 euros.

Room 007 Chueca

mejores hostales de Madrid

Foto: Room 007 Chueca

El último de nuestra lista de los mejores hostales de Madrid es el Room 007 Chueca. Está entre la Gran Vía y los barrios de Malasaña y Chueca, ofreciendo una ubicación privilegiada por un precio asequible.

Tiene  32 habitaciones con decoración cosmopolita y funcional, tanto cuartos dobles como dormitorios y cuartos para chicas, decorados con llamativas obras de arte. Las camas tienen colchones de memory foam, garantía de un excelente descanso.

El hostal cuenta con cocina, lavandería, terraza, áreas comunes y un gastrobar llamado Saporem. Para conocer la ciudad, ofrecen distintas rutas, como de tapas, bares y flamenco.

Otro plus es que está muy cerca del famoso mercado El Rastro, una de las atracciones más importantes de Madrid. ¡Las noches comienzan desde los 10 euros!

Además de los anteriores, otras excelentes opciones donde hospedarse en Madrid son: Safestay Madrid, Sungate One y Far Home Atocha.

Y ahora que conoces los cinco mejores hostales de Madrid, ¡te invitamos a conocer Madrid, un destino imperdible de Europa!

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir