Connect with us

Hoteles que aceptan mascotas en Riviera Maya

Hoteles que aceptan mascotas en Riviera Maya

Hoteles

Hoteles que aceptan mascotas en Riviera Maya

Hoteles que aceptan mascotas en Riviera Maya

Hasta hace una década encontrar un hotel pet friendly, podía representar largos y complicados trámites que, frecuentemente, te obligaban a dejar a tu mejor amigo en casa. Sin embargo, hoy muchos resorts de lujo sorprenden a humanos y peludos con sus servicios y amenidades. Descubre 3 espectaculares hoteles que aceptan mascotas en Riviera Maya y vive unas vacaciones peludamente divertidas.

Hoteles que aceptan mascotas en Riviera Maya

La cadena AMResorts cuenta con algunos de los mejores hoteles que aceptan mascotas en Riviera Maya.

Antes de hacer la maleta, recuerda que al momento de hacer la reservación en uno de los hoteles en Riviera Maya que permiten mascotas deberás informar al personal que planeas viajar con mascotas, para que ellos se encarguen de que tu estancia y la de tu cachorro sea aún más placentera.

Hoteles que aceptan mascotas en Riviera Maya

Todos los hoteles en Riviera Maya que admiten mascotas ofrecen amenidades para los peludos.

En Riviera Maya, la cadena hotelera AMResorts ofrece en sus hoteles de las marcas Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets, Breathless, Dreams y Now Resorts & Spas programas espaciales y amenidades enfocadas exclusivamente a los perritos.

Ahora sí, toma nota de los hoteles en Riviera Maya que admiten mascotas y prepárate para pasar unas inolvidables vacaciones pet friendly.

Hoteles que aceptan mascotas en Riviera Maya

En este mapa podrás ubicar estos cinco increíbles hoteles pet friendly en Riviera Maya y organizar un entretenido itinerario para ti y tu mascota.

Zoëtry Paraíso de la Bonita, lujo para tu mascota

Este hotel, ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, galardonado como el mejor hotel boutique de México en los premios Gold Travvy y reconocido, por 16 años consecutivos, con Cinco Diamantes por la AAA, es uno de los hoteles que aceptan mascotas en Riviera Maya.

Hoteles que aceptan mascotas en Riviera Maya

Uno de los exclusivos hoteles que aceptan mascotas en Riviera Maya es Zoëtry Paraíso de la Bonita.

Más allá de esas distinciones, Zoëtry Paraíso de la Bonita, es un auténtico paraíso a orillas del Mar Caribe que consiente a todos sus huéspedes, incluyendo mascotas.

Es importante aclarar que este resort de lujo solo admite perros pequeños que pesen menos de 10 kilogramos y que cuenten con las vacunas contra bordetella y rabia vigente.

Al momento de hacer el check in, deberás proporcionar el nombre de tu mascota, peso, edad, color y raza. Esa información ayudará a que el personal del hotel pueda identificar a tu amigo de cuatro patas durante su estancia. Además, te solicitarán su cartilla de vacunación actualizada que, también, tendrá que incluir tratamiento continuo contra pulgas y garrapatas.

La carta de presentación de este hospedaje pet friendly son sus lujosas instalaciones, su exclusividad, sus detalles y su servicio personalizado. Muestra de ello es la bienvenida que le dan a tu mascota.

Hoteles que aceptan mascotas en Riviera Maya

Una cama temática es una de las amenidades que este hotel pet friendly ofrece.

Al llegar a tu exclusiva suite, por cierto, es importante que consideres que no todas las habitaciones son pet friendly y que tu mascota también paga. El costo por este servicio es de 75 dólares diarios.

En las suites que sí aceptan mascotas son recibidos con un tazón para agua y comida, una cama temática de Zoëtry Wellness & Spas Resorts, juguetes y muchos regalos más.

Y es justamente por sus detalles que es considerado uno de los mejores hoteles que aceptan perros en Riviera Maya.

Hoteles que aceptan mascotas en Riviera Maya

Todos los hoteles que aceptan mascotas en Riviera Maya tiene áreas restringidas.

Este hotel pet friendly, solo permite una mascota por habitación. Desde la llegada, el personal te informará que su perrito deberá tener la correa cuando no se encuentre en la habitación.

También debes considerar que las mascotas no están permitidas en la alberca, centro fitness, spa, tiendas e instalaciones de golf. Así que pregunta en cuáles áreas podrás pasear con tu perro. Toma en cuenta que algunos de sus restaurantes aceptan mascotas en sus terrazas.

De hecho, Zoëtry Paraíso de la Bonita, cuenta con tres restaurantes gourmet a la carta, un sushi & ceviche bar y dos centros gastronómicos adicionales en la sección Preferred. Es importante que preguntes en cada restaurante si tienen un área asignada para ir con tu mascota.

Now Jade Riviera Cancun, entre los mejores hoteles que aceptan mascotas en Riviera Maya

Hoteles que aceptan mascotas en Riviera Maya

Now Jade es considero uno de los mejores hoteles que aceptan mascotas en Riviera Maya.

Ubicado sobre más de 790 metros de deslumbrante arena blanca y con una inigualable vista al Mar Caribe, Now Jade Riviera Cancun, recibe gustoso a sus huéspedes acompañados de su mascota.En esta propiedad, lo que parecían solo unas vacaciones con mascotas a la playa, se convierten en una experiencia pet friendly memorable.

Y es que Now Jade Riviera Cancun, además de ser uno de los exclusivos hoteles que aceptan mascotas en Riviera Maya, es uno resorts donde el lujo y los detalles no tienen límites.

Imagínate que aquí, sin importar tu perro y tu viajan con familia, amigos o en pareja, podrán disfrutar de modernas y exclusivas instalaciones. Además de un ambiente cargado de diversión.

Este hospedaje pet friendly cuenta con 550 suites. Todas con terraza o balcón privado y tina de hidromasaje doble. Así que sin importar la categoría que elijas, siempre tendrás excelentes vistas del Caribe. De hecho, todo el resort está inspirado en los tonos turquesas del Mar.

Now Jade Riviera Cancun solo acepta perros de razas pequeñas que no pesen más de 10 kilogramos.

Al hacer el check in, el personal de este hotel pet friendly, te solicitará su cartilla de vacunación. Este documento debe avalar que tu amigo peludo cuenta con las vacunas contra bordetella y rabia vigente. Recuerda que es fundamental que tu perro esté en tratamiento continuo contra pulgas y garrapatas.

Al ser uno de los mejores hoteles en Riviera Maya que permiten mascotas, se esmera en que tu compañero de cuatro patas, también pase unas vacaciones increíbles. Por ello, te solicitarán el nombre de tu mascota, peso, edad, color y raza.

En su suite serán recibidos con un bol para agua y comida, juguetes, una cama temática de Now Resorts & Spas y hasta un par de regalos.

Por políticas del hotel, las mascotas no deben quedarse solas en la habitación por más de dos horas. Si quieres relajarte con un tratamiento en el Spa by Pevonia, recuerda colocar en la puerta el aviso “habitación con mascota”, así el personal sabrá que tu amigo de cuatro patas está en la suite.

Su gastronomía es otro de sus valores agregados. El resort cuenta con seis restaurantes de especialidades, además de un buffet y una cafetería. Considera que las mascotas son permitidas, solo en algunos restaurantes que tienen terraza o un área en exteriores. Por ello, es importante que preguntes directamente en el centro de consumo si puedes ir acompañado de un peludo. Mientras tu disfrutas de la selecta gastronomía de Now Jade Riviera Cancun, tu perro también lo hará. Solo tienes que solicitar al personal del hotel un contenedor para comida y agua.

Si después de comer desean dar un paseo por las instalaciones de este encantador hotel pet friendly, solo tendrás que ponerle la correa y salir a explorar el lugar. Las zonas no permitidas para tu mascota son las piscinas, centros fitness, spa, tiendas y campo de golf.

Sin duda, en el Now Jade Riviera Cancun comprobarás lo divertido que es viajar con mascotas a la playa.

Breathless Riviera Cancun, un hotel chic pet friendly

Hoteles que aceptan mascotas en Riviera MayaNow Jade es considero uno de los mejores hoteles que aceptan mascotas en Riviera Maya.

Entre el Mar Caribe y la Laguna de la Bahía Petempich, se encuentra Breathless Riviera Cancun, uno de los hoteles que aceptan mascotas en Riviera Maya más chic.

Este moderno resorts solo para adultos y para mascotas, está dividido en tres secciones, cada una con su propia personalidad.

A diferencia de otros hoteles que aceptan perros en Riviera Maya, Breathless Riviera Cancun ofrece una experiencia Unlimited-Luxury. Este concepto todo incluido de lujo cuenta con opciones gourmet ilimitadas, así como actividades y entretenimiento sin límite.

A tu llegada, justo cuando realices tu check in, te solicitarán el nombre de tu mascota, peso, edad, color y raza. Esta información ayuda al personal del hotel a identificar a tu amigo peludo durante tu estancia.

No olvides llevar su cartilla de vacunación, ya que este hotel pet friendly, solicita que sus huéspedes de cuatro patas tengan las vacunas contra bordetella y rabia. Además, deberás comprobar que tu mascota está en continuo tratamiento contra pulgas y garrapatas.

Hoteles que aceptan mascotas en Riviera MayaEste hotel pet friendly consiente a las mascotas con un tapete para sus platos de comida y agua.

En sus exclusivas y coloridas suites encontrarán algunos lindos detalles como una deliciosa amenidad y una cama temática de Breathless Riviera Cancun. También tendrán un tapete con platos para comida y agua, así como un divertido y entretenido juguete.

Hoteles que aceptan mascotas en Riviera Maya

Breathless, uno de los hoteles que aceptan mascotas en Riviera Maya, tiene sus políticas pet friendly.

Es importante que preguntes al personal de este hospedaje pet friendly, cuáles son las designadas para disfrutar de tus vacaciones con mascotas. Considera que tu mejor amigo no puede estar en la zona de albercas, centro fitness, spa y tiendas.

Si te da hambre, no te preocupes, algunos restaurantes de este hotel, también son pet friendly. Solo deberás confirmar directamente en el centro de consumo.

Breathless Riviera Cancun cuenta con 10 opciones gastronómicas de vanguardia que sirven cocina internacional o fusión. También están sus animados bares que te permiten ir acompañado de tu mascota.

Hoteles que aceptan mascotas en Riviera Maya

Breathless es uno de los hoteles en Riviera Maya que admiten mascotas hasta en sus bares.

En caso de que desees ir al Spa by Pevonia o al gimnasio podrás dejar a tu perrito en la habitación, pero nunca por más de dos horas.

Recuerda colocar en la puerta el letrero de “habitación con mascota”, así el personal del hotel sabrá que tu amigo de cuatro patas está en la suite.

Con todos estos servicios, entenderás porqué es considerado uno de los mejores hoteles que aceptan mascotas en Riviera Maya.

Ahora que ya conoces tres espectaculares hoteles que aceptan mascotas en Riviera Maya que esperas para reservar y vivir unas inolvidables vacaciones con mascota en la playa.

Si quieres viajar con mascotas por todo el país, seguramente, te interesar descubrir los lugares más pet friendly en Querétaro.

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir