Conectate con nosotros

7 razones para alojarte con confianza en el hotel Live Aqua Cancún

7 razones para alojarte con confianza en el hotel Live Aqua Cancún

Hoteles

7 razones para alojarte con confianza en el hotel Live Aqua Cancún

7 razones para alojarte con confianza en el hotel Live Aqua Cancún

La nueva normalidad ha provocado que los turistas cambien su forma de viajar y la elección del hotel ahora va más allá de una increíble alberca o una habitación con una vista memorable, pues cuidar su salud es la prioridad. Si eres de esos viajeros, toma nota, pues aquí te damos 7 razones que hacen del hotel Live Aqua Cancúnncún, un alojamiento seguro.

1. Bienvenida y check in que dan confianza

7 razones para alojarte con confianza en el hotel Live Aqua Cancún

Antes de ingresar al hotel, el personal, que porta cubrebocas y careta, te toma la temperatura y desinfecta tu equipaje.

Además, con la finalidad de brindarte más confianza, todas las entradas del hotel Live Aqua están equipadas con despachadores de gel desinfectante y cuentan con tapetes sanitizados.

Los quioscos de recepción cuentan con barreras de acrílico y el personal, como en todo el hotel Live Aqua, cuenta con cubrebocas y careta.

Al finalizar el check in, recibirás un kit de confianza que incluye un gel antibacterial con 70% alcohol que elimina 99.9% de los virus y bacterias, un cubrebocas de tres capas hipoalergénico y un paquete de toallitas desinfectantes.

Si bien el uso de cubrebocas no es obligatorio, te recomendamos utilizarlo en espacios cerrados.

2. Habitaciones de lujo sanitizadas

7 razones para alojarte con confianza en el hotel Live Aqua Cancún

Para brindarte mayor seguridad y confianza, todas las habitaciones del hotel Live Aqua son, además de sometidas a una limpieza profundamente, sanitizadas diariamente con productos de desinfección, bactericidas, virucidas y fungicidas registrados por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos.

El protocolo del hotel Live Aqua incluye limpieza profunda en pisos, mesas, burós, sillas, manijas, apagadores, sofa, paneles de control de temperatura, cama, teléfono, baño, regaderas, así como la aspersión desinfectante.

Después de ese proceso son cerradas y sellas, es decir, ya nadie puede entrar, así que podrás tener la certeza que tu habitación es un lugar totalmente seguro e higiénico.

Además, por seguridad e higiene, el hotel Live Aqua retiró las almohadas decorativas, mantas de cama, cafeteras, tazas, vasos, snacks y toda la folletería, así como las revistas.

3. Room service sin contacto

 

A diferencia de otros alojamientos, el hotel Live Aqua no suspendió este servicio, que a muchos suele encantar. Sin embargo, si hay algunos cambios importantes que pueden causar un poco de shock.

Y es que ahora el menú es limitado, el cual, por cierto, deberás consultarlo en la televisión, los platillos se sirven en platos desechables biodegradables y son sellados con plástico, el personal del hotel Live Aqua, solo te dejará el servicio en la puerta de la habitación y serás tú quien ingrese todos los alimentos.

4. Zona de alberca y playa con sana distancia

7 razones para alojarte con confianza en el hotel Live Aqua Cancún

Tanto en la zona de albercas como en la playa del hotel Live Aqua, los camastros, cabañas y tumbonas cuentan con la separación necesaria para respetar las medidas de distanciamiento social, por lo que podrás disfrutar de sol sin preocupaciones.

Además, para darte más seguridad, el hotel Live Aqua duplicó los protocolos de desinfección en las albercas, así que podrás nadar y divertirte con mayor confianza.

5. Restaurantes y bares con capacidad controlada

7 razones para alojarte con confianza en el hotel Live Aqua Cancún

Todos sus restaurantes funcionan al 50% para respetar la sana distancia, además el hotel Live Aqua retiró todos sus menús impresos y colocó a la entrada de cada centro de consumo un código QR para que consultes las cartas desde tu dispositivo móvil.

En el caso de los tradicionales buffets fueron remplazados por buffets asistidos, así que, si tú eres de esos viajeros que disfrutaban tanto servirse a su gusto, tendrás que acostumbrarte a esta nueva modalidad que llegó para quedarse por mucho tiempo.

También el hotel Live Aqua implementó el uso de manteletas desechables, salsas, totopos y pan ya no son servidos en la mesa, solo a solitud.

En los bares, las barras cuentan con barreras de acrílico y como en los restaurantes la capacidad está limitada al 50 por ciento.

Además, hostess, meseros, chefs, mixólogos y todo el personal usa cubrebocas, guantes y caretas, lo que hará que tu experiencia gastronómica sea, todavía, más segura.

6. Áreas públicas del hotel Live Aqua más limpias que nunca

7 razones para alojarte con confianza en el hotel Live Aqua Cancún

Con la finalidad de brindar más confianza a sus huéspedes, las áreas publicas del hotel Live Aqua son sanitizadas constantemente, incluyendo puertas, elevadores, pasillos y escaleras. En el caso de mesas, sillas y sillones en áreas públicas, también son sanitizados constantemente.

Dentro de todas las instalaciones del hotel Live Aqua hay estaciones con despachadores de gel desinfectante, además en todas las entradas hay tapetes desinfectantes.

En los elevadores la ocupación está limitada a cuatro personas, mientras que en las boutiques también se limita el acceso a 50% de su capacidad.

7. Un spa muy confiable

7 razones para alojarte con confianza en el hotel Live Aqua Cancún

La recepción del spa del hotel Live Aqua, también cambió, pues cuenta con barreras de acrílico, pero el servicio y atención continúan siendo excepcionales.

Las áreas húmedas del spa están temporalmente cerradas, pero no te desanimes, pues la experiencia, si bien cambio, sigue siendo muy relajante.

Para darte más confianza, al llegar a tu cabina tu terapeuta abrirá frente a ti una bolsa de plástico con los blancos que serán colocados en la cama de tu masaje, así que tendrás la seguridad de que está totalmente limpia.

Todas estas medidas de seguridad e higiene del hotel Live Aqua forman parte del programa Viaja con Confianza implementado por Grupo Posadas en todas sus propiedades, el cual fue desarrollado con la asesoría del Centro Médico ABC y en colaboración con 3M.

Así que si quieres viajar con confianza a Cancún con tu pareja, el hotel Live Aqua es, sin duda, la mejor opción.

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir