Un paraíso llamado City Centro Oaxaca
En la capital oaxaqueña, hay un hotel donde conviven en armonía la historia, tradición y modernidad. Sí, ese alojamiento es el City Centro Oaxaca, un paraíso para los amantes de la arquitectura, diseño, gastronomía y fabulosas vistas.
Y es que esta casona estilo porfiriano, albergó, años atrás, una importante curtiduría, por lo que sus rincones están llenos de historia y elementos representativos de la época.
Descubre los selling points, amenidades, servicios e instalaciones de este colorido hotel de la cadena City Express.
Selling points
- Esta espléndida propiedad se localizado a solo 10 minutos de la Catedral y del Templo de Santo Domingo, así como a 25 minutos del aeropuerto.
- El barrio de Jalatlaco, donde se localiza City Centro Oaxaca, es uno de los más antiguos de la ciudad, por lo que está lleno de colores vibrantes, un ambiente bohemio y pequeños cafés en donde los huéspedes puede pasar una tarde agradable.
- City Centro Oaxaca fusiona lo histórico con lo contemporáneo, ofreciendo un servicio personalizo con un toque local.
- Su espectacular Terraza, la alberca con vista al Templo de San Matías Jalatlaco.
- Su pool bar sirve una innovadora selección de cocteles con mezcal.
- Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Wifi en cortesía, secadora de cabello, tabla de planchar y plancha, televisión de pantalla plana y caja de seguridad.
- El Parque Industrial y Maquiladora Oaxaca 2000, se encuentran a solo 30 minutos de distancia.
- Servicio de préstamo de bicicletas.
- El edificio, hoy teñido de marsala, conserva las vigas de madera que soportan los techos, la cantera y un el pozo, este último hoy es una fuente que decora una de las terrazas.
- En el lobby se aprecian losetas y acabados de herrería, elaborados y restaurados por los artesanos locales, que también pertenecen a la estructura original.
- City Centro Oaxaca, también cuenta con gimnasio y centro de negocios.