Conectate con nosotros

5 lugares para desayunar el Día de las Madres

Día de las madres: conoce estos lugares para desayunar

Gastronomía

5 lugares para desayunar el Día de las Madres

5 lugares para desayunar el Día de las Madres

Se acerca el Día de las Madres y en México ese día paran actividades y labores para festejarle a la progenitora de nuestros días. Te aconsejamos algunos lugares para consentir a mamá con la comida más importante del día.

Recuerda que este año el día de las madres cae en domingo por lo que es muy probable que a estas alturas todo este a reventar, te sugerimos llevarla antes o después del 10 de mayo, pues todos los días son para festejarle a nuestra mamacita.

Un desayuno en medio del bosque: El Lago

De la vista nace el amor, y que mejor amor que el que le tenemos a nuestra madre, por eso en mayo regálale a tu mamá un desayuno en medio de la naturaleza con una hermosa vista al hermoso Lago Mayor del Bosque de Chapultepec. El desayuno es una de sus especialidades entre sus crepas saladas, sus omelettes de langosta, huitlacoche o salmón y ni que decir de sus especialidades: memelitas, enmoladas, quiche y dobladitas de queso de cabra. Para que tu mamá y tu respiren el aire de nuestro bosque mientras te tomas un jugo o café con un pan doradito.

Consulta para más información.

El Lago Mayor 2da. Sección del Bosque de Chapultepec, México, Ciudad de Mexico. Tel. 5515 9585 al 88.

Almuerzo en el Centro Histórico: El Cardenal

No hay amor más sincero que el amor por la comida y eso lo sabe muy bien mamá, por eso hay que agradecerle con la misma moneda, llevándola a almorzar a El Cardenal. Un lugar que rescata sabores de provincia mexicana con sus enchiladas michoacanas, gorditas hidalguenses, tortillas de huevo con escamoles y su tasajo de res enchilado. Para acompañar los sagrados alimentos pueden pedir un chocolate caliente, prueben el pan dulce recién horneado y la nata de leche bronca que presumen es de su propio establo, esto sí que le gustará a tu mamá.

Hay cuatro sucursales, pero dos están en el centro de la Ciudad de México para que después lleves a tu mamá a pasear al Templo Mayor, Al Museo de la Ciudad de México y al Museo del Estanquillo.  Es la página para conocer más sobre este sitio.

Palma #23, Centro Histórico, Entre 5 de Mayo y Francisco I. Madero. Ciudad de Mexico Tel. 55218815

Av. Juárez No. 70, Hilton México City Reforma. Ciudad de MexicoTel. 55186632

Brunch dominical en las alturas: Bellini

La vida da muchas vueltas y nuestra madre siempre está en cada una de estas, por eso sorprende a tu mamá con un bruch en las alturas, en el restaurante giratorio de la Ciudad de México con una vista increíble de nuestra capital. Solo hay brunch los domingos en los que pueden encontrar barra de mariscos, carnes y algunos otros platillos y postres. Los precios son un poco elevados pero la vista lo vale.

Plaza World Trade Center, Montecito 38 piso 45, Benito Juárez, Ciudad de Mexico. Tel. 9000 8325

Buffet en la Terraza del Majestic

Amor de madre, que todo lo demás es aire! Regresamos al corazón de la Ciudad de México para elevarnos a la terraza que está en el séptimo piso del Hotel Majestic, donde uno puede desayunar teniendo como vista el Zócalo de la Ciudad mientras tu mamá disfruta del calorcito que ahorita invade a la capital.

El buffet se compone de comida mexicana que incluye los clásicos huevos y chilaquiles, así como jugo y café para arrancar con energía el día. No olvides tomarte una selfie con tu mamá en el que este de fondo la Catedral Metropolitana.

 Av. Francisco I. Madero 73, Cuauhtémoc, Centro, Ciudad de Mexico Piso 7 Tel. 5521 8600

Desayuno como reina en Los girasoles

Madre solo una, por eso la llevaremos a que desayune como Dios manda en Los Girasoles que ofrece cochinita pibil, huauzontles, escamoles, chapulines y otros platillos que cambian según la temporada, por lo general tienen menús especiales si es el mero día de las madres, pero recuerda que ese día tendrás mucho que esperar.

Después de que tu mamá tenga la barriga llena y el corazón contentp llevala a dar un paseo cultural por el Munal, el Franz Mayer o Bellas Artes.

Tacuba 8, Plaza Manuel Tolsa, Ciudad de Mexico  Tel. 5510 3281

Día de las madres: conoce estos lugares para desayunar

¿Que te parecieron estas ideas para desayunar en el Día de las Madres?

¡Conoce más lugares que te encantarán para comer!

 

 

 

Más de Gastronomía

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir