España

Guía esencial de España para amantes de la gastronomía

Publicado el

¡Bienvenidos a España! En esta ocasión, recorrerás, a través de cinco módulos, los rincones gastronómicos más espectaculares de este país. Descubrirás los platillos y bebidas imperdibles, explorarás fantásticas rutas por los sabores españoles más auténticos y hasta conocerás más sobre el jamón ibérico.

Módulo 1: Platos típicos imperdibles

Si tu cliente sueña con comerse este hermoso país a bocados, aquí te decimos qué debes recomendarle comer y dónde hacerlo para que viva una experiencia exquisitamente única.

Leer más

Módulo 2: Experiencias culinarias esenciales

Hablar de esta nación es hablar de sabor, tradición y aventuras culinarias realmente únicas. Hay, por supuesto, muchas formas de descubrir su sabor, pero hay algunas experiencias que valen especialmente la pena vivirlas.

Leer más

Módulo 3: Ruta del vino Ribera del Duero

Hacer este circuito turístico es una experiencia obligada de España para amantes de los vinos, la gastronomía y las experiencias únicas. Aprende 10 cosas básicas que tu cliente debe saber antes de realizarla.

Leer más

Módulo 4: Los secretos del Jamón Ibérico

De las muchas delicias de la gastronomía española, pocas son tan populares y tradicionales como el jamón ibérico. Esta especialidad local es compleja y fascinante. Aquí te compartimos información básica para tu cliente.

Leer más

Módulo 5: Bebidas típicas que tienes que probar

Además de su espléndida gastronomía, España tiene muchísimas bebidas únicas para disfrutar. Con o sin alcohol, cada una de ellas cuenta una historia de tradición, riqueza y sabor, y es todo un mundo en sí misma.

Leer más

Continúa aprendiendo sobre España aquí: Guía básica de España

Te puede interesar

Salir de la versión móvil