Connect with us

Seis lugares para ver en Ottawa, Canada

Seis lugares para ver en Ottawa, Canada

Internacionales

Seis lugares para ver en Ottawa, Canada

Seis lugares para ver en Ottawa, Canada

Travel Report te comparte seis atractivos turísticos en Ottawa, Canadá. Una de las ciudades más bonitas y más tranquilas con excelentes museos, galerías de arte, el Centro Nacional de las Artes, el equipo de Hockey Ottawa Senators y una economía apoyada por la tecnología y por supuesto, el turismo.

Seis lugares para ver en Ottawa, CanadaEstos son los atractivos turísticos más importantes de la capital canadiense entre los que destacan:

La Colina del Parlamento

Estos edificios del parlamento son de suma importancia en la historia del país y una belleza arquitectónica para el visitante. (En verano pregunta si los gatitos del parlamento todavía están en la colina y visítalos).

El Museo de Guerra

Seis lugares para ver en Ottawa, CanadaDedicado a la educación, preservación y para rememorar la historia militar canadiense, el Museo de la Guerra de Canadá también demuestra un compromiso con la sustentabilidad ambiental. El tema arquitectónico del Museo, reflejado en su diseño, es la regeneración ambiental.

El Museo de la Civilización

Aunque en realidad no está en Ottawa sino en Hull, Québec, del otro lado del río, es uno de los museos mSeis lugares para ver en Ottawa, Canadaás grandes y más importantes de este país. En su Glacier Wing, el museo tiene una extensa superficie dedicada a la Primeras Naciones del Canadá y áreas para exhibiciones itinerantes en las salas de Artes y Tradiciones, la Galería y el Salón de Muestras Especiales.

Canal Rideau

En el cual se puede patinar cuando se congela en enero y febrero. El Canal Rideau es un sitio navegable que forma parte del Patrimonio Mundial de la Humanidad y conecta Ottawa con la ciudad de Kingston en el Lago Ontario. La ruta consiste en una combinación de varios lagos, numerosos ríos y represas, así como Seis cosas para ver en Ottawa19 kilómetros de canales hechos por el hombre con 45 exclusas.

Mercado Byward

Es uno de los mercados más viejos en Canadá, por ello lo contemplamos dentro de esta lista de los seis lugares para visitar en Ottawa, ya que es en verano cuando ofrece sus productos frescos en las vías, incluyendo las flores. La ubicación de este mercado ha sido un punto óptimo para los franceses en Ottawa, así como para las comunidades irlandesas. Su ubicación esta muy próxima al centro de la ciudad, al centro comercial Rideau, a la colina del Parlamento y a varias embajadas extranjeras.

Seis cosas para ver en Ottawa

Festival de los Tulipanes de Ottawa

Todos los mayos la ciudad presenta esta fiesta (nacida de un regalo de tulipanes de Holanda como agradecimiento a Canadá por albergar a la Princesa Juliana de durante la 2da Guerra Mundial. La ciudad se viste de colores con millones de tulipanes por todos lados.  Una de las áreas más bellas es la de Commissioners Park donde se pueden apreciar más de 300,000 tulipanes en flor.

Espero te haya gustado la lista de los seis imperdibles en tu visita a Ottawa, así que la desidia no invada tu cuerpo y empieza a planear tu próximo viaje de aventura por tierra canadiense.

Con información de: grupoje.com.ve

Más de Internacionales

Subir