Conéctate con nosotros

Descubre Cartagena de Indias, una ciudad icónica de Colombia

Destinos

Descubre Cartagena de Indias, una ciudad icónica de Colombia

Descubre Cartagena de Indias, una ciudad icónica de Colombia

La Semana de Colombia en México nos presentó la amplia oferta que tiene este maravilloso país latinoamericano. Dentro de los destinos que asistieron a este gran evento, destacó Cartagena de Indias, una de las ciudades turísticas por excelencia de Colombia. A continuación te presentamos un vistazo a la enorme oferta de productos, servicios y experiencias turísticas que este destino tiene para ofrecer. 

Corpoturismo Cartagena

La Corporación Turismo Cartagena de Indias es un proyecto que nace a raíz de la necesidad de fortalecer el desarrollo del sector turístico de esta emblemática ciudad. 

La institución busca fortalecer el posicionamiento de Cartagena de indias como destino turístico, a través de la planeación del desarrollo turístico de la ciudad, y gestionando el direccionamiento, la promoción y la competitividad de la actividad turística de la ciudad.

Héctor González nos comparte todo lo que hay que saber para viajar o recomendar la bella ciudad de Cartagena. 

Las Américas Hotels Group

Este extraordinario grupo hotelero de Colombia tiene más de cuarenta años de experiencia en el sector hotelero. Su historia comienza en una de las ciudades más emblemáticas de este país, Cartagena de Indias. Las Américas Hotels Group está dedicado a su misión de proporcionar una experiencia inolvidable a sus huéspedes y clientes.

Conformado por el Hotel Las Américas Cartagena de Indias, Las Américas Convention Center Cartagena de Indias, el Hotel Capilla del Mar Cartagena de Indias, el Hotel Las Américas Golden Tower Panamá y el Hotel Lagoon Llanogrande, Las Américas Hotels Group presenta hoteles auténticos, únicos e irrepetibles, en destinos exclusivos de Latinoamérica.

Conoce, de la mano de Carolina Molares, lo que este gran grupo hotelero tiene para tus clientes.

Hotel Cartagena Plaza

Perteneciente a la cadena hotelera EM Hotels, el hermoso Hotel Cartagena Plaza, se encuentra frente a la playa y está ubicado a tan solo diez minutos del centro histórico de Cartagena de Indias.

Cuenta con 311 cómodas habitaciones de categoría superior y premium con una de las mejores vistas al mar de la ciudad, ideal para disfrutar de una estancia cómoda y relajada. De igual forma, el hotel ofrece dos opciones gastronómicas para deleitar los paladares de sus visitantes.

Descubre todas las amenidades y los detalles de este extraordinario alojamiento en el Caribe, en compañía de Carlos Monroy.

CONTACTOS DMC

CONTACTOS es una empresa líder en el diseño y organización de viajes y eventos en Colombia. Sus oficinas están estratégicamente ubicadas en las principales ciudades del país. Esta gran empresa multifacética le ofrece a cada visitante una variedad de servicios para hacer inolvidable su visita a Colombia.

Desde 1975 se ha dedicado a brindarle los mejores servicios a sus clientes, diseñando y operando viajes de incentivos, eventos, congresos y convenciones, generando experiencias inolvidables.

Rodrigo Maldonado nos cuenta por qué es una gran opción recomendar esta gran Operadora en Colombia.

IncentiVamos Colombia

IncentiVamos Colombia es un DMC (Destination Management Company) y operador de turismo receptivo que nace a partir de la fusión de varias empresas especializadas en turismo con alrededor de veinte años de experiencia, contando con toda la capacidad de brindar un servicio de excelencia a sus clientes.

Ofrece una serie de servicios innovadores y de alta calidad con el objetivo de planear minuciosamente, organizar y manejar viajes individuales o grupales, viajes de incentivos, congresos, reuniones y eventos especiales a lo largo de todo el territorio colombiano. Su sede se encuentra estratégicamente ubicada en el centro histórico de Cartagena de Indias, la “capital” del turismo en Colombia.

Orlando Martínez nos lleva a conocer todo lo que tiene esta operadora que ofrecer a sus clientes.

Hyatt Regency Cartagena

El Hyatt Regency Cartagena es el primer hotel de esta prestigiosa cadena en abrir sus puertas en territorio colombiano a finales del 2016. Ubicado en la lujosa zona de Bocagrande, el hotel cuenta con una vista espectacular al mar Caribe y la hermosa Bahía de Bocagrande.

El recinto cuenta con 285 habitaciones para escoger, incluyendo 28 suites y 24 residencias, donde encontrarán las comodidades del hogar combinadas con el folclore colombiano, desde la decoración hasta las amenidades.  

Hyatt Cartagena se encuentra a solo 8 minutos del Centro Histórico de la ciudad.  Adicional a esto, está convenientemente ubicado a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a solo pasos del Centro Comercial Plaza Bocagrande que alberga las principales marcas colombianas.

Sarah Valencia nos presenta algunas de las razones para vender o recomendar esta propiedad. 

Magic Tour Colombia

Por último, tenemos Magic Tour Colombia, una estupenda opción para explorar las maravillas de Cartagena, Santa Marta, Barranquilla y más. Esta empresa que resalta la cultura nacional, ofreciendo productos turísticos que destacan la belleza en los diferentes destinos, se encargará de hacer de la visita una experiencia divertida e inolvidable.  

Magic Tour Colombia, ha creado productos turísticos, orientados a satisfacer las expectativas, los gustos y las necesidades de cada uno de sus clientes, con distintos paquetes ya sea para vacaciones en familia, viajes de negocios, grupos de estudiantes, grupos de incentivo, lunas de miel, ecoturismo y aventura, pensados para jóvenes y para adultos mayores.

Fanny Muñoz, extiende la cordial invitación a los viajeros mexicanos, a conocer estos extraordinarios destinos con su capacitado grupo de guías expertos.

Para más información de la oferta turística de Cartagena y Colombia en general, visita el sitio oficial de Colombia.

Más de Destinos

 

Populares

 
To Top