Connect with us

Los mejores restaurantes en Houston, Texas

Los mejores restaurantes en Houston, Texas

Los mejores restaurantes en Houston, Texas

Si eres amante de la buena cocina y vas a viajar a la atractiva ciudad de Houston, Texas, sigue leyendo para conocer los mejores restaurantes en Houston, Texas. ¡Un viaje gastronómico sin igual!

Los mejores restaurantes en Houston, Texas: BBQ

mejores restaurantes en Houston

Foto: Goode Company

Una visita a Houston no estaría completa sin comer esta especialidad texana. Uno de los mejores restaurantes para comer barbecue en Houston es Goode Company BBQ.

Allí, podrás disfrutar de diferentes cortes de carne y embutidos. Por ejemplo, hay pato de agua dulce (una especialidad de la casa), jamón glaseado, costilla de cerdo y  salchicha checa. ¡Todo al estilo BBQ de Texas!

Para terminar, pide el pay de nuez.

mejores restaurantes en Houston

Foto: Pappa Charlies BBQ

Otros restaurantes que puedes probar y que no te van a decepcionar son CorkScrew BBQ (pide el brisket y el Bobert sándwich), Gatlin’s BBQ (con tres tipos de salchicha y costillas el estilo de St. Louis) y Killen’s Barbecue (famoso por su elote a la crema y ensalada de papa).

También están Pappa Charlies Barbeque, Burns Original BBQ, y Triple J’s Smokehouse BBQ.

Los mejores restaurantes en Houston, Texas: Mexicana y tex-mex

mejores restaurantes en Houston

Foto: Xochi

¿Tienes ganas de especialidades del sur de la frontera? La ciudad de Houston tiene infinidad de opciones para satisfacer tu antojo.

Si estás buscando una cocina sin pretensiones, ve a Teotihuacán Mexican Café o Irma’s Original. Si quieres algo especial, tu mejor opción es Xochi, del chef Hugo Ortega. Celebra los sabores oaxaqueños con platillos tradicionales y creaciones novedosas.

mejores restaurantes en Houston

The Original Ninfa’s on Navigation

Para antojos marinos, el Caracol Coastal Mexican se especializa en la cocina costera mexicana. Hugo’s y Picos ofrecen cocina tradicional de todo el país.

Si tex-mex es lo que buscas, nada como The Original Ninfa’s on Navigation, que tiene una de las mejores fajitas de Texas.

Los mejores restaurantes en Houston, Texas: Asiática

mejores restaurantes en Houston

Foto: Pho Duy

¿Estás buscando comida asiática en Houston, Texas? Entonces estás de suerte, porque podrás disfrutar de sabores de todo el continente. Para comida china, la estrella es el

Mala Sichuan Bistro, con un plato de res al comino que te va a encantar, mientras que para comida vietnamita, la opción es el Pho Duy, que como su nombre indica, sirve maravilloso pho.

mejores restaurantes en Houston

Foto: Pondicherry

Si se te antoja comida japonesa, tienes que conocer en Izakaya, con clásicos como ramen, poke y whiskey japonés.

Si los sabores de la India están en tu mente, el Pondicheri es un restaurante de cocina india moderna; pide el aloo parantha y las Desi Fries.

Otro lugar que simplemente no te puedes perder es el Crawfish and Noodles. Es famoso en todo el estado por sus cangrejos de río bañados en una  salsa picante con mantequilla, ajo y lemongrass. 

Los mejores restaurantes en Houston, Texas: Hamburguesas

mejores restaurantes de Houston

Foto: Bernie’s Burger Bus

Si le preguntas a los locales dónde comer las mejores hamburguesas de Houston, una de las respuestas más comunes será en el Bernie’s Burger Bus.

Este lugar sirve comida americana clásica desde 2010 y desde entonces, ha conquistado paladares de viajeros y locales. La carne de Bernie’s Burger Bus es una mezcla personalizada de cortes finos, que utiliza condimentos hechos en casa. El pan se hornea en casa todos los días.

Te recomendamos especialmente la hamburguesa “The Substitute”, con queso azul, tocino, champiñones al burdeos y cebolla. También está la hamburguesa Fire Drill, con queso Pepper Jack, salsa verde, aderezo de chipotle, guacamole, jitomate, lechuga y chips de tortilla.

mejores restaurantes en Houston

Foto: Lankford Grocery

Otro local para disfrutar de una excepcional hamburguesa en Houston es Lankford Grocery. Tiene una ambientación peculiar y política de solo efectivo.

Sirve platillos como la hamburguesa Red White & Blue Burger, con aderezo ranch, queso azul, pimientos rojos rostizados y cebolla morada; y la Grim Burger, con macarrones con queso, jalapeños, tocino y huevo estrellado.

Los mejores restaurantes en Houston: Hot dogs

mejores restaurantes en Houston

Foto: James Coney Island

Si te preguntas donde comer los mejores hot dogs de Houston, la respuesta es en James Coney Island. Este local ha funcionado desde 1923 y tiene varias sucursales distribuidas en la ciudad.

Su menú ofrece varias ricas variantes, desde los hot dogs tradicionales (estilo Texas, Chicago, Nueva York) hasta los gourmet. Un favorito es el Baja, con salchicha de res, mayonesa de chipotle, guacamoles, pico de gallo, cilantro y jalapeños en pan artesanal.

James Coney Island también tiene hamburguesas, ensaladas, sándwiches y postres.

Los mejores restaurantes en Houston, Texas: Sándwiches

mejores restaurantes en Houston

Foto: Kenny & Ziggy’s

Si de dónde comer sándwiches en Houston se trata, nada como Kenny F. Ziggy’s. Este peculiar local combina la comida de un deli al estilo de Nueva York con la cocina contemporánea. De todos sus platillos, brilla especialmente por sus enormes sándwiches.

Te recomendamos pedir el de corned beef hecho en casa, el de roast beef, el de pastrami ahumado o alguna de sus combinaciones.

Acompáñalos con una sopa de pollo, un bagel de salmón ahumado y de postre, los blintzes nunca fallan.

Los mejores restaurantes en Houston, Texas: Desayuno y brunch

mejores restaurantes en Houston

Foto: The Breakfast Klub

¿Estás buscando el mejor lugar para desayunar en Houston? Entonces tienes que ir a Breakfast Klub. Sus platillos clásicos son el chicken and waffles, que una vez que pruebas no puedes dejar de repetir, y el katfish & grits (pescado con sémola).

Puedes optar también por los platones de desayuno, con distintas combinaciones de huevos, embutidos, waffles y tostado francés, y opciones como sándwiches de desayuno y omelettes.

Eso sí, tiende a llenarse bastante, pero puedes estar seguro de que vale la pena la espera. Además, Beyoncé le dio su aprobación.

mejores restaurantes en Houston

Foto: Backstreet Cafe

Dónde comer el mejor brunch de Houston, Texas, dependerá de lo que estés buscando. Para antojitos mexicanos, tus mejores opciones son Hugo’s, Caracol Coastal y Xochi.

Para sabores franceses y sabores refinados, el Backstreet Café; mientras que para cocina de Nueva Orleans, Brennan’s no decepciona.

Otras buenas opciones son Beaver’s, Down House, Max’s Wine Divine, Kraftsmen Bakery & Café, Tout Suit, State of Grace y Dish Society.

Los mejores restaurantes en Houston, Texas: Mariscos

mejores restaurantes en Houston

Foto: Brennan’s Restaurant

Para disfrutar de las delicias del mar, esta ciudad tiene de donde elegir. Sin embargo, nuestra recomendación es Brennan’s, que sirve los icónicos camarones Chippewa. Esta preparación consiste en camarones flameados con coñac, y servidos con tomates deshidratados y sémola con queso de cabra.

También puedes ir a Christie’s Seafood & Steaks y pedir los camarones empanizados con mayonesa de ajo hecha en casa, o cualquiera de sus platones de mariscos. 

Los mejores restaurantes en Houston: Comfort food

mejores restaurantes en Houston

Foto: Kitchen 713

Para esos días en los que necesitas un abrazo gastronómico, Houston tiene varios restaurantes dedicados a la comfort food.

Está, por ejemplo, Lee’s Fried Chicken & Donuts, que como su nombre indica, ofrece pollo frito y donas.

Otro sitio muy recomendable es Kitchen 713, de cocina sureña, y cuyo pollo frito cura todos los males.

Los mejores restaurantes en Houston, Texas: cocina de autor y moderna

mejores restaurantes en Houston

Foto: Riel

Además de las opciones tradicionales, Houston ofrece varios restaurantes con propuestas frescas y novedosas.

Destaca especialmente Theodore Rex, del chef Justin Yu, que ofrece cocina moderna con ingredientes locales (mira el menú aquí). Pax Americana, que promete una experiencia culinaria única con ingredientes frescos y locales.

Algo más global es Riel, del chef Ryan LaChaine, que combina influencias canadienses y locales con sabores del Golfo.

Los mejores restaurantes en Houston, Texas: Pizza

mejores restaurantes en Houston

Foto: Canne Rosso

Sin importar el tipo de pizza que estés buscando, puedes estar seguro de que lo encontrarás en Houston. Por ejemplo, está Coltivare Pizza & Garden, que se especializa en cocina rústica italiana, o Pi Pizza, donde puedes crear tu propia combinación.

Otras opciones son: para pizza bianca, Cane Rosso; para pizza con un poco de todo, Frank’s Pizza; y para pizza napolitana, Pizaro’s Pizza Napoletana.

Y ahora que conoces los mejores restaurantes en Houston, ¿qué esperas para visitarlos?  ¡Conoce más y enamórate de Houston!

Más de Gastronomía

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir