Connect with us

Guía de servicios del Aeropuerto Internacional de Vancouver

Guía de servicios del Aeropuerto Internacional de Vancouver

Canadá

Guía de servicios del Aeropuerto Internacional de Vancouver

Guía de servicios del Aeropuerto Internacional de Vancouver

¿Vas a viajar a Vancouver o harás conexión en esta ciudad? Toma nota de esta guía de servicios del Aeropuerto Internacional de Vancouver que harán que tu estancia o la de tus clientes en esta terminal aérea sea más divertida.

Y es que aunque no lo creas el Aeropuerto Internacional de Vancouver cuenta con mucho entretenimiento cargado de cultural y diversión.

Guía de servicios del Aeropuerto Internacional de Vancouver

¿Museo o aeropuerto?

Alberga la colección más grande de arte nativo de la costa oeste de Canadá. Ello, permite que los viajeros, mientras esperan la salida de su vuelo, conozcan la historia canadiense.

Bienvenida en tu idioma

Guía de servicios del Aeropuerto Internacional de Vancouver

Su programa de voluntariado Green Coat tiene más de 500 miembros, que en su conjunto hablan más de 30 idiomas. Los pasajeros tienen la posibilidad de consultar desde la localización de su sala hasta alguna recomendación para comer en su propio idioma. Este programa está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Además, cuenta con 12 mostradores de atención al cliente disponibles las 24 horas del día. En estos mostradores podrás consultar información de vuelos, aeropuertos y turismo en general. También tiene mapas y servicios de mensajería disponibles en 170 idiomas a través de la Línea de idiomas.

Adiós al estrés

aeropuerto internacional de vancouver

El Aeropuerto Internacional de Vancouver cuenta con FlyCalm, un programa para aliviar el estrés. A través de este programa, los pasajeros pueden acceder a videos informativos con ejercicios de respiración. También brinda consejos para relajarse y muestra cápsulas de como estirarse para liberar estrés. Además, explica cómo moverse de una terminal aérea a otra. Otro de los servicios que ofrece son sus divertidos libros para colorear con imágenes del Aeropuerto Internacional de Vancouver. Hay disponibles cuadernos para dibujar de diferentes destinos.

Una de las curiosidades del Aeropuerto Internacional de Vancouver son sus dos acuarios

La terminal internacional alberga dos acuarios satélites de Vancouver Aquarium. Uno cuenta con más de 5 mil especies marinas de la Columbia Británica. Así que mientras sale tu vuelo de conexión tienes la oportunidad de conocer más sobre la fauna que habita los mares de esta provincia canadiense. El otro acuario solo está dedicado a las medusas. Te aseguramos que te sorprenderá esas singulares especies.

Tranquilidad absoluta

Una de las curiosidades del Aeropuerto Internacional de Vancouver es que cuenta con una zona tranquila. Es un espacio designado para la relajación y la meditación. El área está equipada con cómodos asientos, un tapete de estiramiento, altavoces de bajo volumen y una iluminación suave. La señalización anima a otros pasajeros a abstenerse de hacer ruido.

Abraza a un perrito

aeropuerto internacional de vancouver

Otra de las novedades del Aeropuerto Internacional de Vancouver es su exitosa iniciativa denominada Lesson Airport Stress Initiative. Y es que, según estudios, una forma de reducir el estrés relacionado con los viajes es acariciando o abrazando a un perro. Esta iniciativa cuenta con varios perros embajadores que recorren las terminales en busca de cariño. Los perritos caminan por el aeropuerto desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde de lunes a viernes.

Dile adiós al jet lag

En el Absolute Spa puedes relajarte antes o después de tu vuelo. Tiene tres sucursales dentro del Aeropuerto Internacional de Vancouver. Dos, están ubicadas en la terminal doméstica y la otra en la terminal de Estados Unidos.

Ahí podrás hacerte un masaje relajante solo en la espalda o en los pies, pero si tienes tiempo hazte un tratamiento completo.

No tienes que hacer reservación. El Absolute Spa está abierto de todos los días de 07:30 de la mañana a 10 de la noche.

Alojamiento exclusivo en el Aeropuerto Internacional de Vancouver

La exclusividad y comodidad de la cadena hotelera Fairmont está presente en el Aeropuerto Internacional de Vancouver.

Si tu vuelo es muy temprano, una alternativa reconfortante es el Fairmont Vancouver Airport, un hotel que se caracteriza por su buen servicio. El hotel está ubicado en la Terminal Internacional.

Considera que es un hospedaje muy solicitado, así que opta por hacer tu reservación con tiempo.

Grandes compras

Otro de los atractivos del Aeropuerto Internacional de Vancouver son sus más de 150 tiendas Duty Free con un sinfín de marcas de lujo.

Claro, que si tienes varias horas de conexión, aprovecha para ir al MacArthur Glen Outlet que se encuentra a solo 5 minutos en el tren Canada Line.

Más de Canadá

Subir