Conéctate con nosotros

Regresa NYC Hotel Week en 2023

nyc hotel week

Noticias

Regresa NYC Hotel Week en 2023

Regresa NYC Hotel Week en 2023

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York, anunciaron hoy NYC Hotel Week con las reservaciones ya disponibles en nycgo.com/hotelweek. Regresando por segundo año, NYC Hotel Week se celebrará del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23% de descuento en las tarifas de las habitaciones estándar en más de 140 hoteles de los cinco distritos, a los que se espera que se sumen otros establecimientos.

Presentada por el socio de pago preferente Mastercard, entre los hoteles participantes en NYC Hotel Week 2023 se encuentran Hard Rock Hotel New York; Lotte New York Palace; The Beekman, A Thompson Hotel; The Hoxton, Williamsburg; The Langham, New York, Fifth Avenue; New York Marriott Marquis; The William Vale; Radio Hotel; The Opera House Hotel, The Rockaway Hotel; Hilton Garden Inn New York/Staten Island y otros.

The Hoxton Williamsburg Brooklyn

“Estoy encantado de anunciar el regreso de la Semana de los Hoteles de Nueva York, que cuenta con ofertas únicas en una variedad de hoteles de toda la ciudad”, dijo el alcalde de Nueva York, Eric Adams. “NYC Hotel Week da inicio al programa NYC Winter Outing de NYC & Company, que combina NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week, NYC Must-See Week y NYC Hotel Week. Ya sea que quieres ir a una de nuestras atracciones de categoría mundial, como si quieres cenar en los mejores restaurantes o relajarte en nuestros lujosos hoteles, la ciudad de Nueva York lo tiene todo aquí mismo, en los cinco distritos. Nuestra ciudad está abierta para reservaciones, así que haz la tuya hoy mismo”.

New York Marriott Marquis Broadway

“La Semana de los Hoteles de Nueva York ofrece los mejores precios del año para los viajeros que deseen visitar los cinco distritos o para los neoyorquinos que deseen pasar unas vacaciones en la ciudad”, dijo Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company. “Cuando se combinan con otras ofertas de nuestra promoción más amplia NYC Winter Outing -como NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week y NYC Must-See Week- se pueden obtener ofertas exclusivas en prácticamente todos los aspectos de una visita a Nueva York en enero y febrero, lo que hace que la temporada de invierno sea increíblemente atractiva. Las reservaciones de hotel ya están disponibles, e invitamos a todo el mundo a planificar una visita o a regalar una estancia en Nueva York a un ser querido estas fiestas”.

El rendimiento hotelero se ha mantenido estable en toda la ciudad de Nueva York: la ciudad sigue generando los niveles de ocupación semanal y las tarifas medias diarias (ADR) más altas entre los 25 principales mercados, con una demanda hotelera en otoño de 2022 que recupera cada semana alrededor del 90% de la referencia de 2019. La ciudad de Nueva York tiene más de 124.000 habitaciones de hotel en inventario activo y se espera que otras 11.000 habitaciones entren en funcionamiento en los próximos tres años.

The Beekman A Thompson Hotel

El inicio de las reservas de NYC Hotel Week marca la cuenta regresiva para el comienzo de NYC Winter Outing, el programa anual de ofertas de NYC & Company. NYC Winter Outing, en su cuarto año, celebra la temporada de invierno de la ciudad con ofertas de los programas más importantes de NYC & Company: NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week, NYC Must-See Week y, por segundo año, NYC Hotel Week. NYC Winter Outing, que se desarrollará desde el 17 de enero hasta el 12 de febrero de 2023, combinará ofertas en los cinco distritos en restaurantes, espectáculos de Broadway, atracciones, museos, tours, artes escénicas y hoteles. Las reservaciones para NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week y NYC Must-See Week estarán disponibles al público en general el 10 de enero en nycgo.com/winterouting.

Como parte de la asociación de NYC & Company con Mastercard, los tarjetahabientes Mastercard tendrán acceso exclusivo a un período de preventa de reservas anticipadas para los programas NYC Winter Outing, incluyendo NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week y NYC Must-See Week, del 4 al 9 de enero en nycgo.com/nycwinteroutingpresale.

Hard Rock Hotel New York

El anuncio de hoy tuvo como telón de fondo a Hard Rock Hotel New York, participante de NYC Hotel Week, en la que participaron el presidente de la Junta Directiva de NYC & Company, Charles Flateman; presidente y CEO de NYC & Company, Fred Dixon; la comisionada de la Oficina de Medios de Comunicación y Entretenimiento de la Alcaldía, Anne del Castillo; el concejal de Nueva York Erik Bottcher y la directora general de Hard Rock Hotel New York, Karin Kopano. Se compartió un video con un mensaje del alcalde de Nueva York, Eric Adams, así como una actuación especial de las Radio City Rockettes.

Para conocer las últimas noticias de NYC & Company, visita nycgo.com.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top