Conéctate con nosotros

Descubre tres destinos emblemáticos de Colombia

turismo colombia

Destinos

Descubre tres destinos emblemáticos de Colombia

Descubre tres destinos emblemáticos de Colombia

Cartagena, Medellín y Cali Valle, figuran dentro de los destinos más visitados en Colombia por el turismo tanto nacional como internacional. Cada uno cuenta con atractivos naturales, gastronómicos y culturales que los vuelven únicos. Su agenda turística cuenta con una amplia lista de experiencias que maravillan a todos sus visitantes, te invitamos a seguir leyendo y a conocer las tres instituciones encargadas de fomentar el turismo de estos tres destinos, así como las razones por las que tus clientes no se pueden perder estas extraordinarias visitas.

Corpoturismo Cartagena

La Corporación Turismo Cartagena de Indias, un proyecto que nace a raíz de la necesidad de fortalecer el desarrollo del sector turística de esta emblemática ciudad. Fundado en el año 2001, y con personalidad jurídica como entidad sin ánimo de lucro, mixta de carácter civil.

La institución busca fortalecer el posicionamiento de Cartagena de indias como destino turístico, a través de la planeación del desarrollo turístico de la ciudad, gestionando el direccionamiento, la promoción y la competitividad de la actividad turística de la ciudad.

Te presentamos todas las funciones de esta innovadora institución.

Cali Valle Bureau

Gracias al liderazgo colectivo y al compromiso de los agentes de desarrollo más representativos de la región, nace Cali Valle Bureau, un entidad encargada de promover la ciudad y al Valle del Cauca como destino turístico vacacional y de reuniones.

Este bureau busca que más extranjeros decidan darse la oportunidad de conocer Cali, disfrutar de la gastronomía típica de la región, comprar productos locales, pero que además la ciudad sea sede de congresos, convenciones, y competencias deportivas nacionales e internacionales, como lo fueron la Cumbre de la Alianza del Pacífico, los Juegos Mundiales y el Mundial de Futsal, entre otros.

Brindan un acompañamiento completo para que cualquier evento sea una actividad única, fuera de lo convencional y que conecte a los asistentes, con un abanico de experiencias que solo aquí podrán encontrar en este destino.

Greater Medellín Bureau

El Greater Medellín Convention & Visitors Bureau, es una fundación privada, sin ánimo de lucro, encargada de promocionar a Medellín y Antioquia en el mercado nacional e internacional.

Su principal objetivo es el crecimiento económico, social y cultural del destino. Hace más de 65 años que inició su trayectoria cuando se fundó la oficina de fomento y turismo de Medellín, la cual poco a poco se fue transformando en esta fundación que conocemos hoy en día. Trabajan de la mano con una red de aliados que buscan apostarle al turismo como un motor de desarrollo, como empresarios, gobierno local, departamental y nacional, gremio hotelero, agencias de viaje y muchos más.

Medellín invita a los viajeros mexicanos a conocer todas las maravillas que tiene este extraordinario destino para ofrecer.

Para conocer más sobre las instituciones de promoción turística y los destinos imperdibles de Colombia, visita la página oficial de este bello país latinoamericano.

Más de Destinos

 

Populares

 
To Top