Conectate con nosotros

Qué ver en San Antonio, Texas

USA

Qué ver en San Antonio, Texas

Qué ver en San Antonio, Texas

San Antonio es una de las ciudades más importantes del estado de Texas, y la séptima más grande de Estados Unidos en extensión. Es una opción ideal para pasar unas vacaciones muy dinámicas. Conoce qué ver en San Antonio, Texas.

Qué ver en San Antonio, Texas – Anatomía

La Ciudad, fundada a lo largo del río San Antonio, cuenta con una gran variedad de barrios, la zona más “prendida” es el Downtown, que satisface una lista de restaurantes variada y muy llamativa.

Los habitantes de San Antonio, y en general los texanos, son bastante parecidos a nosotros, esto se da principalmente a nuestro pasado en común. Son desinhibidos, divertidos, disfrutando los deportes y de la naturaleza, así como de la buena comida.

Qué ver en San Antonio, Texas – Experiencia única

Pasear a lo largo del River Walk; y mejor aún, conocer este lugar abordo de un pequeño barco a lo largo del Río San Antonio para ver los atractivos de la ciudad. Pasar la tarde en el parque atracciones Six Flags Fiesta Texas y culminar la noche con una buena cena.

El Álamo, Market Square, River Walk, Sea Word, Six Flags Fiesta Texas, El Rodeo, Chilli, San Antonio Spurs, North Star Mall, Universidad de Texas en San Antonio, La Villita. Se dice que el Hotel Fairmont, construido en 1906, se encuentra registrado en el libro de récord Guinness como el edificio más pesado en ser cambiado de ubicación intacto.

Qué ver en San Antonio, Texas

Cuándo ir a San Antonio Texas

San Antonio es un destino al cual puedes ir todo el año, ya que su clima es excepcional. Al no ser extremoso, ni muy frío ni muy caliente, los paseos por esta ciudad son formidables durante cualquier estación.

Por las temperaturas tan agradables que se viven en la primavera y en el otoño, es que celebran la mayoría de los festivales al aire libre durante estas fechas. En verano, por lo general, muchos turistas deciden visitar esta hermosa ciudad, ya que varias de las atracciones, Sea World se disfrutan más en esta temporada.

Pero también, el invierno es muy agradable, ya que, a pesar de que no hay nieve, te sorprenderás con los muchos sitios que se encuentran iluminados por la temporada, como River Walk que es todo un espectáculo.

Ahora si, para que tu viaje sea mucho más tranquilo te recomendamos que vayas en enero, febrero o principios de marzo.

Qué ver en San Antonio, Texas

  • La manera más sencilla de llegar a San Antonio es en avión. El Aeropuerto Internacional de San Antonio se encuentra ubicado tan sólo 13 km del centro de la ciudad.
  • Antes de que aterrices en San Antonio recuerda que en el avión debes llenar las formas de migración y aduanas que tendrás que presentar una vez que llegues a territorio americano. Ahí, un oficial te hará unas sencillas preguntas, como cuál es el motivo de tu viaje San Antonio (Recuerda sólo debes responder a lo que te pregunte).
  • Finalmente, que tomará una foto, tus huellas digitales y ya podrás pasar la ciudad de San Antonio para empezar tu aventura.
  • Existen varias formas para trasladarte hacia el centro de la ciudad desde el aeropuerto. Existen shuttles que salen del aeropuerto cada 15 minutos y te pueden dejar en algunos hoteles el costo va desde los $18 dólares de ida, o bien puedes contratar el servicio de ida y vuelta que cuesta unos $32 dólares aproximadamente.
  • Si lo prefieres, puedes subirte un taxi autorizado, así separa mentiras más cómodo en caso de llevar varias maletas. El costo de éste es de aproximadamente $20 dólares.

  • Si bien quieres lanzarte a la aventura y subiste el transporte público, también lo puedes hacer. Los camiones salen desde diferentes terminales y dependiendo a donde desees ir la tarifa variará. Aproximadamente te costará entre uno y dos dólares.
  • Ahora bien, puedes rentar un auto desde que planees tu viaje a través de Internet o llegando al aeropuerto. Es una opción muy cómoda y es completamente segura. Existen varíes compañías que brindan un excelente servicio.

Más de USA

Subir