Conectate con nosotros

Novedades de Disney World: shows, atracciones y lo que no te puedes perder

Novedades de Disney World: shows, atracciones y lo que no te puedes perder

Novedades de Disney World: shows, atracciones y lo que no te puedes perder

¡Hola, amigos! Hoy les vamos a contar las increíbles novedades de Disney World, en Orlando, Florida. Así que si nunca han ido o son súper fans y no quieren perderse de nada, es momento de empezar a planear su viaje porque hay muchísimas cosas nuevas que descubrir.

En este mapa pusimos los parques y lugares de los que vamos a hablar, para que sepan bien dónde está todo.

Star Wars: Galaxy’s Edge (Disney’s Hollywood Studios)

novedades de Disney World -

Foto: Disney/Lucas Films

La primera de las novedades de Disney World es la nueva tierra Star Wars: Galaxy’s Edge, que mucha gente está esperando desde hace mucho tiempo. Ambientada en el planeta Batuu y el Black Spire Outpost, va a tener varias atracciones, actividades, restaurantes y tiendas, y va a ser de lo más moderno de Disney.

La atracción que van a abrir primero es Millennium Falcon: Smuggler’s Run, en la que podrás ser parte de una misión de contrabando interactiva, piloteando la legendaria nave en el ciberespacio. Puedes visitarla a partir del 29 de agosto, pero ten en cuenta que va a estar llenísimo.

novedades de Disney World -

Foto: Disney/Lucas Films

Más tarde en el año van a abrir Star Wars: Rise of the Resistance, en la que podrás unirte a la Resistencia para enfrentarte con la Primera Orden. Esta será una de las experiencias más avanzadas e inmersivas de la historia de Disney.

Además de las atracciones, algunas otras cosas que vas a poder hacer en Star Wars: Galaxy’s Edge, es construir tu propio sable de luz en Savi’s Workshop, probar exóticas bebidas en Oga’s Cantina y preparaciones galácticas  en Docking Bay 7, comprar outfits  fuera de este mundo en Black Spire Outfitters y mucho más.

Mickey & Minnie’s Surprise Celebration (Magic Kingdom)

novedades de Disney World -

Foto: Disney

La segunda de las novedades de Disney World que no te puedes perder es la Mickey & Minnie’s Surprise Celebration. Tiene varios eventos, como el espectáculo al aire libre Move it! Shake it! MousekeDance It! Street Party, en la que podrás bailar y cantar al ritmo de canciones nuevas y originales, viendo desfilar a Mickey, Minnie y otros personajes de la Main Street al Castillo de Cenicienta (12:30 y 17:45). Míralo del 18 de enero al 30 de septiembre

También puedes ir a tomarte una foto con Mickey y Minnie, vestidos de fiesta, en el Town Square Theater, y conocer a Pluto en Pete’s Silly Sideshow en Storybook Circus.

Lightning McQueen Academy (Disney’s Hollywood Studios)

novedades de Disney World -

Foto: Matt Stroshane

Otra de las novedades de Disney más padre de todas es el Lightning McQueen Racing Academy, inspirado en los personajes de Cars. Empezó a funcionar el 31 de marzo y es un show de 10 minutos, en el que Lightning y sus amigos te enseñarán a ser un conductor experto. Luego, podrás tomarte una foto con Cruz y otros personajes, bailar y jugar como nunca.

Wonderful World of Animation (Disney’s Hollywood Studios)

novedades de Disney World -

Foto: Disney

Una de las novedades de Disney World más esperadas para niños y adultos es el Wonderful World of Animation. Este espectacular show nocturno usará asombrosas proyecciones para llevarte en un viaje por más de noventa años de animación de Disney y Pixar.

Podrás ver escenas de las películas más queridas de Disney, como La bella durmiente, Los increíbles, Coco y muchas más, que celebran temas como la familia, la amistad y el amor.

¡A partir del 1 de mayo!

Los Increíbles en Pixar Place (Disney’s Hollywood Studios)

novedades de Disney World -

Foto: Disney

Si te gustan Los Increíbles, esta experiencia de Disney World te va a encantar. Desde el 18 de enero y hasta el 30 de septiembre, ¡Pixar Place se va a transformar en una calle de la ciudad Municiberg!

Allí podrás bailar, jugar, ver personajes como Mr. Incredible, Mrs. Incredible y Frozone, visitar una galería de súper trajes diseñados por Edna Moda, y buscar las pistas para encontrar a Jack-Jack.

Guardians of the Galaxy (Epcot)

novedades de Disney World - Guadianes

Foto: David Roark

Guardians of the Galaxy – Awesome Mix Live! Es un espectáculo musical en donde Star-Lord, Gamora y otros personajes de Guardianes de la Galaxia bailan al ritmo de canciones de los setentas y ochentas del famoso Awesome Mix. ¡Son interpretadas por una banda alienígena enviada directamente desde el planeta Xandar! Ve a verlos tocar del 14 de junio al 18 de agosto.

Epcot Forever (Epcot)

novedades de Disney World -

Foto: Disney

Otra novedad imperdible de Disney de este año es el show nocturno de Epcot, llamado “Epcot Forever”. Se hizo para celebrar el pasado, el presente y el futuro del parque, y va a tener todo desde espectaculares fuegos artificiales hasta láser, música, papalotes y muchísimo más. ¡A partir del 1 de octubre!

Beauty and the Beast (Epcot)

novedades de Disney World -

Foto: Gene Duncan

Otra de las novedades de Disney World es el musical de la Bella y la Bestia, al estilo de Broadway. Además de tener muchos personajes de la peli, este espectáculo va a tener súper vestuarios, increíbles bailes, y claro, las canciones de la película. ¡Te va a encantar!

Disney H20 Glow Nights (Disney’s Typhoon Lagoon)

novedades de Disney World -

Foto: Disnet

Si planeas viajar entre el 30 de mayo y el 24 de agosto, no te pierdas las Disney H20 Glow Nights, en el parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon. Esta divertida fiesta nocturna con los personajes de Toy Story 4 es perfecta para chicos a grandes, porque tiene una fiesta con DJ en las playas de la Surf Pool, encuentros con personajes, comida y bebida, y un área exclusiva para adultos, con entretenimiento y bar.

NBA Experience (Disney Springs)

novedades de Disney World -

Foto: Disney

Así como los parques, también Disney Springs tiene cosas nuevas. Una de las más importantes es la NBA Experience, que va a empezar a funcionar el 12 de agosto, y que es perfecta para quien sueña con ser un jugador profesional de básquetbol.

En esta emocionante atracción podrás entrar por el túnel de jugadores y entrar la réplica de un estadio de la NBA, en donde hay decenas de juegos y desafíos, una sala de videos y un área de casilleros.

Otras novedades de Walt Disney World…

Disney Skyliner

novedades de Disney World -

Foto: Disney

Aunque no es una atracción, una de las novedades de Disney World es el esperado Skyliner. Este nuevo sistema de góndolas va a conectar Disney’s Hollywood Studios e International Gateway en Epcot con los hoteles siguientes: Disney’s Caribbean Beach Resort, Disney’s Art of Animation Resort, Disney’s Pop Century Resort y Disney’s Riviera Resort.

Así, si te estás hospedando en cualquiera de estos hoteles podrás ver los parques desde arriba y llegar rápidamente a otros hoteles, restaurantes y lugares. Algunas de las góndolas van a estar decoradas con figuras de los personajes de Disney, por lo que hasta el viaje será divertido.

Disney’s Riviera Resort

novedades de Disney World -

Foto: Disney

Otra de las novedades de Disney World es la inauguración de un nuevo hotel: el Disney’s Riviera Resort. Es el quinceavo de Disney Vacation Club y está inspirado en la Riviera Europea, de donde vienen muchos de los personajes de las películas clásicas.

El hotel va a tener estudios y hasta villas de tres dormitorios, para familias de todos los tamaños. Para jugar, va a haber varias albercas y un área de juegos acuática. Para comer, va a estar el Topolino’s Terrace con cocina de la costa de Italia y Francia.

Ya puedes hacer tu reservación para quedarte en este hotel a partir del 16 de diciembre.

Estas son solamente algunas de novedades de Disney World para este 2019, pero hay muchas pero muchas otras cosas por descubrir. ¡Vámonos a Disney!

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir