Conectate con nosotros

Los mejores restaurantes para niños en Disney World

Los mejores restaurantes para niños en Disney World

Los mejores restaurantes para niños en Disney World

¡Hola, amigos! Hoy vamos a hablar de dónde comer en WDW, y especialmente, de los mejores restaurantes para niños en Disney World. En los parques y en los resorts hay muchísimas opciones para escoger, con personajes, temas divertidos, espectáculos y comida riquísima. Pero, ¿cuál elegir? Aquí te damos 10 excelentes opciones para todos los gustos.

Mira dónde están los mejores restaurantes para niños en Disney World en el siguiente mapa:

Claro, que si no quieres sentarte a comer y mejor ahorrar tiempo, estos son los snacks imperdibles que comer en Disney World.

Los mejores restaurantes para niños en Disney World

1. Be Our Guest, Magic Kingdom

restaurantes para niños en Disney World

Foto: Matt Stroshane

Nuestra lista de los mejores restaurantes para niños en Disney World empieza con el clásico Be Our Guest. Ambientado como el Castillo de la Bestia, tiene tres ambientes distintos, que son el Ala Oeste, con la rosa encantada (puede ser demasiado oscuro para niños pequeños); el hermosísimo salón principal y la galería. Se puede desayunar, comer y cenar, aunque sólo en la noche se puede conocer a la bestia.

No dejes de probar el Master’s cupcake, el “Grey Stuff” de Lumiere, la sopa de cebolla y el sándwich francés.

Si vas a cenar, espera pagar alrededor de $60 USD por adulto y $36 por niño.

Tip: Como es uno de los lugares más populares, es difícil conseguir una reservación. Por eso, ve a desayunar o comer, en lugar de cenar. Es menos caro y más relajado.

2. Cinderella’s Royal Table, Magic Kingdom

restaurantes para niños en Disney World

Foto: Disney/Restaurantes para niños en Disney World

Si vas con niñas chiquitas, comer en el Cinderella’s Royal Table es un obligado. Está dentro del castillo de Cenicienta y tiene una vista increíble a Fantasyland. El lugar es hermoso y te hace sentir como parte de la realeza. Podrás conocer a Cenicienta y otras princesas y disfrutar de todo un banquete.

La comida se pide a la carta. Te recomendamos el lomo de cerdo y el pastel de chocolate.

Es mejor para niñas mayores de cuatro años, especialmente si van disfrazadas como princesas.

La comida y la cena van de los $65 a los $80 USD por adulto y de los $45 a los $65 USD por niño.

Tip: Si no consigues reservación para la tarde, ve a desayunar, pues sin importar la hora sigue siendo uno de los mejores restaurantes para niños en Disney World.

3. Hoop-Dee-Doo Musical Revue, Fort Wilderness Resort & Campground

restaurantes para niños en Disney World

Foto: Disney Photo Imaging

El Hoop-Dee-Doo Musical Revue es otro de los mejores restaurantes para niños en Disney World desde hace más de cuarenta años. Combina comida para chuparse los dedos y un espectáculo con música en vivo y baile.

El menú tiene platillos como pollo frito, pan de maíz, puré de papa, costillas de cerdo y algunas bebidas alcohólicas ilimitadas para adultos.

Su variedad de entretenidas coreografías y canciones lo hace perfecto para niños de todas las edades, especialmente mayores de tres años. ¡También tiene detalles dedicados a los adultos!

Dependiendo de dónde te sientes, puedes gastar entre los $64 y los $72 USD por adulto, y de los $34 a los $42 por niño.

Tip: Intenta no sentarte en la zona 3, porque es la más alejada del escenario

4. Chef Mickey’s, Contemporary Resort

restaurantes para niños en Disney World

Foto: Matt Stroshane

Chef Mickey’s es uno de los mejores restaurantes para niños en Disney World por su ambiente relajado y porque tiene personajes como Mickey, el pato Donald, Pluto y Goofy.

Ofrece un buffet de desayuno bastante bueno, y un gran brunch, con opciones para niños y adultos, como los famosos waffles en forma de Mickey. También hay cena, si te conviene más.

Es especialmente bueno para niños chicos, porque su variedad de platillos y ambiente relajado.

El desayuno cuesta alrededor de $50 USD para adultos y $35 USD para niños.

Tip: Como es uno de los restaurantes para niños en Disney World más populares, es muy importante reservar con tiempo, porque se llena muchísimo.

5. 50’s Prime Time Café, Disney Hollywood Studios

restaurantes para niños en Disney World

Foto: Scott Miller

Continuamos con el 50’s Prime Time Café, uno de los mejores restaurantes para niños en Disney World sin personajes.

Este restaurante es un poco más tradicional y tiene muchos detalles para jugar en familia. Tiene varias teles con programas de los cincuentas que te mantendrán entretenido.

Sus meseros y meseras actúan como miembros de tu familia (literalmente), creando un ambiente casual que se siente como en casa. La comida es casera, con opciones como pastel de carne y pollo frito. ¡Las malteadas son un obligado!

Este restaurante es mejor para mayores de seis años, pero funciona bien para todos

Gastarás entre $15 y $35 USD por  plato fuerte.

Tip: si no hay mesas disponibles, puedes sentarte en el Tune-In Lounge y pedir del menú regular.

Muchos de los mejores restaurantes para niños en Disney World aceptan el plan de comidas de Disney, ¡consulta el sitio oficial para saber más!

6. Coral Reef, Epcot’s Sea Pavilion

restaurantes para niños en Disney World

Foto: The Walt Disney Company

Si buscas una opción sin personajes pero nada aburrida, el Coral Reef es otro de los restaurantes para niños en WDW más recomendables. Allí, todos los miembros de la familia podrán entretenerse viendo a los tiburones, tortugas y peces del acuario de the Seas With Nemo and Friends, mientras comen. ¡Hay más de 4000 criaturas que habitan en el acuario!

Abre para comida y cena y su menú tiene muchos pescados y mariscos, pero también tiene pollo, verduras y opciones vegetarianas.

Es una buena opción para niños que sean fans del mundo marino y que no se aburran fácilmente.

Calcula gastar entre $15 y $35 USD por plato fuerte.

Tips: este restaurante es uno de los más caros sin personajes, pero una gran opción para usar con el Disney Meal Plan.

7. Sci-Fi Dine-In Theater Restaurant, Disney Hollywood Studios

restaurantes para niños en Disney World

Foto: Disney

El Sci-Fi Dine-In está ambientado como si estuvieras en un autocinema. Las mesas son como coches convertibles y hay una pantalla enfrente que pasa escenas de películas viejas de monstruos. ¡Indudablemente uno de los mejores restaurantes para niños en Disney World!

Su menú tiene opciones de cafetería de Estados Unidos, como hamburguesas BBQ, alitas, pastas, aros de cebolla y malteadas, que encantan a cualquiera.

Este restaurante no es ideal para niños menores de seis años, porque se pueden asustar con la oscuridad y las escenas de las películas.

Los platos fuertes cuestan entre $15 y $35 USD, y los favoritos son las hamburguesas y las malteadas, especialmente las de Oreo.

Tip: Los asientos se asignan conforme llegues, entonces es mejor reservar con tiempo.

8. Crystal Palace, Magic Kingdom

restaurantes para niños en Disney World

Foto: Disney

Otro de los mejores restaurantes para niños en Disney World, es The Crystal Palace. Está dentro de un edificio hermoso y tiene un riquísimo buffet con distintos tipos de carne, mariscos y otras cosas deliciosas. Es una muy buena elección para la hora de la comida, aunque también abre para el desayuno y la cena.

Además de comer, tendrás la oportunidad de conocer a Winnie Pooh, Piglet e Igor, que se acercan a saludar y tomarse fotos.

Por la variedad de opciones para comer, es perfecto para pequeños que no coman de todo.

El buffet cuesta alrededor de $30 USD para niños y de $50 para adultos.

Tip: Intenta sentarte cerca de las ventanas para tener una gran vista del Castillo de Cenicienta.

9. Biergarten, Epcot

restaurantes para niños en Disney World

Foto: Disney

El Biergarten es uno de los mejores restaurantes para niños en Walt Disney World y un favorito de los papás. El lugar te hará sentir como si estuvieras en un pueblito alemán, con todo y músicos tocando canciones típicas, y un buffet para chuparse los dedos.

Para los niños, hay platillos como macarrones con queso y pollo rostizado, mientras que para los papás, hay salchichas, schnitzels y otras especialidades alemanas que te harán agua la boca.

Calcula pagar entre $35 y $60 USD por comida, por persona (sin bebidas).

Tip: Dile a tus papás que si les gusta la cerveza, no se pierdan la degustación.

10. ‘Ohana Dinner, Disney’s Polynesian Village Resort

restaurantes para niños en Disney World

Foto: Disney

‘Ohana Dinner, Disney’s Polynesian Village Resort es tanto uno de los mejores restaurantes para niños en Disney World, como un imperdible para quien visita los parques por primera vez.

Si vas en la mañana, además de desayunar muy rico, podrás conocer a Lilo y Stitch, entre otros personajes. Si vas en la noche, el restaurante tiene un concepto de “todo lo que puedas comer”, con platillos como carnes y fideos orientales, que saben aún más rico gracias a su entretenido show.

Dependiendo de si vas a desayunar o a cenar, el precio va de los $40 a los $60 USD por adulto, y de los $25 a los $30 USD por niño.

Tip: los postres son el imperdible de este restaurante, así que guarda un huequito.

Además de los anteriores, hay muchísimos otros restaurantes para niños en Disney World, comoDisney’s Sanaa at Animal Kingdom Villa Resort, T-Rex Café, Garden Grill, Epcot’s Land Pavilion, Splitsville en Disney Springs, Whispering Canyon Café en Disney’s Wilderness Lodge, Casey’s Corner en Magic Kingdom, Harambe Market en Disney’s Animal Kingdom, y Pinocchio Village Haus en Magic Kingdom.

Y ahora que conoces los mejores restaurantes para niños en Disney World, ¿qué esperas para convencer a tus papás para irte de vacaciones?

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir