Connect with us

Los mejores traductores para viajar

Los mejores traductores para viajar

Tips

Los mejores traductores para viajar

Los mejores traductores para viajar

Aun cuando se viaje en grupo y con un guía que habla tu misma lengua, el idioma puede ser todo un reto al momento de salir al extranjero. Estos son los mejores traductores para viajar.

Y es que cuando no se tiene noción sobre el lenguaje del destino que se visitará, las vacaciones podrían ser menos placenteras.

Por ello, nunca está de más llevar una ayuda a la mano que te posibilite el entendimiento con los locales en caso de ser necesario.

Aquí algunos elementos y aplicaciones que puedes utilizar como traductores durante su estancia en otro país.

Los mejores traductores para viajar

Google Translate

Los mejores traductores para viajar

Es el servicio gratuito de Google traduce instantáneamente palabras, frases y páginas web del español a más de 100 idiomas y viceversa.

La app puede traducir hasta en 59 idiomas incluso cuando no estés conectado a Internet. Además, cuenta con traducción instantánea con cámara en 38 idiomas y puedes tomar fotos También cuenta con una lista de frases en varios idiomas a modo de referencia.

Microsoft Traductor

Esta app gratuita podrás traducir textos, voz, conversaciones, fotos y capturas de pantalla en más de 60 idiomas. Incluso puedes descargar idiomas gratis para traducir sin conexión cuando viajes.

Además, cuenta con una herramienta de traducción de conversación entre múltiples personas. Solo tendrás que conectar tus dispositivos y podrás tener conversaciones en persona con hasta 100 participantes en múltiples idiomas

También tiene libros de expresiones con traducciones verificadas y guías de pronunciación para ayudarte a aprender frases básicas.

Vocre, uno de los mejores traductores para viajar

La app te brinda la capacidad de hablar con cualquier persona en cualquier idioma. Vocre, traduce tus palabras al idioma que le indiques, vocalizando la traducción.

Por su funcionamiento rápido, esta aplicación será tu compañero de viaje perfecto, ya que te permite entender y que te entiendan en casi cualquier lugar del mundo.

Aunque la descarga no cuesta, cobra por cada operación realizada.

Word Lens, ideal para traducir textos

Los mejores traductores para viajar

Esta aplicación, es considerada uno de los mejores traductores para viajar, ya que traduce al instante. Solo tienes que seleccionar el idioma que quieres traducir, apuntar la cámara en la dirección del texto y dejarla lo más estable posible durante unos segundos. Enseguida verás, en tiempo real, la traducción sobre tu pantalla.

Es muy recomendable para traducir el menú de un restaurante, carteles, letreros y titulares de noticias, ya que mientras más claro es el texto menos posibilidades de que haya fallos en la traducción. Es importante saber, eso sí, que la aplicación tiene muchos problemas detectando escritura manual.

Si bien, la descarga es gratuita, cada traducción tendrá un costo extra. Además, la app está un tanto limitado a palabras y frases simples.

TripLingo, habla con quien quieras

Cuenta con traducciones instantáneas basadas en voz y texto en 42 idiomas. Además, cuenta con un libro de más de 2,000 frases formales e informales por idioma, lo que te permite tener una comunicación más cercana con la gente local.

Otras de sus ventajas es que cuenta con notas culturales, calculadora de propinas y herramientas de viajes muy útiles.

Por ello, TripLingo es uno de los mejores traductores para viajar.

Uno de los mejores traductores para viajar es Travel Phrasebook,

Los mejores traductores para viajar

Contempla frases y palabras esenciales para poder sobrevivir en cualquier situación cotidiana, desde preguntar la hora hasta pedir indicaciones para llegar a una dirección.

Solo tienes que tocar la frase y la app la pronuncia en voz alta. Si la aplicación habla demasiado rápido para ti, simplemente toca el ícono de la tortuga para escuchar las palabras más lentamente.

Además, cuenta con expresiones comunes, cifras y números, entre otras curiosidades.

Más de Tips

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir