Connect with us

Los mejores audífonos para viajar

Tips

Los mejores audífonos para viajar

Los mejores audífonos para viajar

Actualmente hay en el mercado diversos audífonos para viajar que permiten a los turistas estar conectado al resto de sus dispositivos y se adaptan a las necesidades de movimiento.

Los mejores audífonos para viajar

Sin ruidos externos

Los mejores audífonos para viajar

La tecnología de reducción de ruido de la línea de auriculares Quiet Comfort de Bose ofrece una nueva experiencia de vuelo, haciendo casi imperceptible el molesto zumbido de los motores del avión.

Además ofrecen una alta calidad de sonido. Cuentan con un diseño más cómodo y ligero. También tienen un cable extraíble podrá conectarse a cualquiera de sus reproductores o escuchar la programación presentada por la aerolínea.

Los mejores audífonos para viajar y amantes de los deportes

Los mejores audífonos para viajar

Los auriculares deportivos de Sony son ligeros, se ajustan perfectamente y resisten el movimiento y las sacudidas fuertes, proporcionando música sin interrupciones y con alta calidad de sonido mientras se lleva a cabo alguna actividad física. Por ello,son considerados de los mejores audífonos para viajar.

H2O, a prueba de agua

Ideales para la alberca o el jacuzzi, estos auriculares son 100% a prueba de agua y podrían sumergirse hasta 3.6 metros de no ser porque no son inalámbricos. Vienen con cinco diferentes pares de gomas que se ajustan perfectamente a los oídos.

Los mejores audífonos para viajar y pláticar

La innovadora función TalkThrough de los Sennheiser PXC 450 posibilita el diálogo con los compañeros de viaje sin necesidad de retirarse los audífonos, pues unos micrófonos de calidad profesional montados en el exterior filtran el sonido de la voz más cercana, al mismo tiempo que rechazan el resto de los ruidos en el ambiente.

Libertad en movimiento

Los mejores audífonos para viajar

Los audífonos inalámbricos RP-BTGS10 con tecnología Bluetooth de Panasonic, transmiten el sonido a través de vibraciones directas a los huesos del oído para que lleguen al nervio auditivo sin necesidad de introducirlos en la cavidad auricular.

Asimismo, cuentan con un micrófono que permite hacer llamadas telefónicas al mismo tiempo que se escucha música.

También están los Apple AirPods, si bien no son los que mejor aíslan los ruidos externos ni los de mayor fidelidad en el sonido.

Pero tienen la enorme ventaja de ser inalámbricos y diminutos, aunque tampoco por ello son precisamente los más cómodos.

Lo que sí es que resultan sumamente prácticos y compatibles con la amplia gama de productos Apple a la que muchos están acostumbrados.

Se recargan en su propio estuche e incluyen controles multimedia, a través de toques en la carcasa o llamadas a Siri.

Los mejores audífonos para viajar, sin importar el cable

Los mejores audífonos para viajar

Los auriculares shure SE215 son intraurales de gran calidad que ofrecen como valor agregado la capacidad de reemplazar su cable.

Aislan muy bien el ruido exterior y tienen un sonido cálido, pero siempre en equilibrio y con mucho detalle.

La desventaja para quienes ocupan los audífonos para algo más que sólo escuchar música es que no cuentan con micrófono integrado ni controles multimedia.

Traductor en tiempo real

Los mejores audífonos para viajar

Los Pixel Buds de Google no son un producto para los que buscan la mejor reproducción de sonido o aislamiento total del exterior. Pero la gran oferta de estos audífonos para viajar es su capacidad de traducir, en tiempo real.

Es decir que, mientras estás hablando con alguien en casi cualquier otro idioma o lugar, google translate irá traduciéndote.

Además de manejar alrededor de 40 idiomas, también son sumamente ligeros y cómodos.

Ahora que ya elegiste los mejores audífonos para viajar, aprende a hacer tu playlist.

Más de Tips

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir