Conéctate con nosotros

Vegas Attraction Group da a conocer las novedades de Las Vegas

vegas attraction group

Noticias

Vegas Attraction Group da a conocer las novedades de Las Vegas

Vegas Attraction Group da a conocer las novedades de Las Vegas

El pasado 31 de agosto, Sales Internacional en conjunto con Vegas Attraction Group en compañía con Aeroméxico ofreció un desayuno en el hotel JW Marriott, para presentar las novedades de Las Vegas, desde las atracciones, los nuevos espectáculos y las increíbles experiencias.

Mynor Guerra

En la lista de novedades de la capital del entretenimiento se encuentran las nuevas atracciones que tiene el destino como las experiencias inmersivas en Area 15, FlyOver Las Vegas y las hermosas proyecciones en Illuminarium. También, se presentaron lo último en espectáculos como el America’s Got Talent Live, el Mad Apple by Cirque du Soleil y el Atomic Saloon Show. Por ultimo, se dieron a conocer las increíbles y divertidas experiencias para disfrutar con amigos, parejas y más como son el Top Golf, el stand de tiro de Machine Guns Vegas y la diversión para los amantes del deporte en el nuevo estadio Allegiant.

Jennifer Olson

El evento contó con la presencia de los representantes de los distintos partners de Vegas Attraction Group como Jennifer Olson del Fashion Show Mall y Grand Canal Shoppes, Jacinta José de FlyOver Las Vegas, Serena Villamor de Indigo, Mynor Guerra de Maverick Helicopters, Esther Cases de Machine Guns Vegas, Alessandro Lavecchia, Rogelio Toledano de Travel Nevada y Visit Las Vegas.

Cada uno presentó información pertinente de sus productos y servicios.

Por último, el evento contó con una rifa para premiar a dos afortunados con dos increíbles viajes a la capital del entretenimiento y sorpresas de cada partner.

Descubre más de este extraordinaria destino y de cada una de las atracciones que ofrece en su página oficial.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top