Conéctate con nosotros

Sergio Allard anuncia su retiro de Grupo Aeroméxico

Noticias

Sergio Allard anuncia su retiro de Grupo Aeroméxico

Sergio Allard anuncia su retiro de Grupo Aeroméxico

En un comunicado emitido el pasado primero de septiembre de 2022, se anunció que el Vicepresidente Ejecutivo de Legal y Relaciones Institucionales, Sergio Allard, ha decidido retirarse de Grupo Aeroméxico en las próximas semanas.

Sergio es un ejecutivo con una larga trayectoria en la aviación que ha contribuido enormemente al desarrollo y crecimiento de la industria.

Dedicó 19 años de carrera a Mexicana de Aviación, desempeñó el rol de Director Ejecutivo Comercial de Spanair en España y más recientemente asumió la presidencia de la Cámara Nacional de Aerotransportes (CANAERO) por tres años consecutivos.

Durante 12 años en la organización de Aeroméxico, Sergio lideró áreas como Comercial, y más recientemente Legal y Relaciones Institucionales, donde logró fortalecer la relación con sus sindicatos, así como crear sinergias estratégicas con las autoridades del país, grupos aeroportuarios y otras instituciones. Todo esto sin duda agregó un gran valor a Aeroméxico.

Grupo Aeroméxico agradeció a Sergio por su entrega y compromiso durante todos estos años y le desean lo mejor en los nuevos retos que está por emprender.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top