Conéctate con nosotros

Descubre las novedades de Barcelona, destino de oferta premium

barcelona

Noticias

Descubre las novedades de Barcelona, destino de oferta premium

Descubre las novedades de Barcelona, destino de oferta premium

El pasado martes 11 de octubre, la oficina de Turismo de España y de Barcelona en compañía de representantes de Emirates, ofrecieron un desayuno informativo en el Marquis Reforma, para dar a conocer las novedades de la ciudad, así como presentar su nueva apuesta en viajes de lujo. Al evento asistieron distinguidos miembros de la industria, así como medios de comunicación.

Durante el evento, Mateo Asensio, director de Promoción de Turismo de Barcelona, dio a conocer todas las novedades que tiene esta maravillosa ciudad para los viajeros mexicanos. Además, invitó a la agencias de viaje a promocionar toda la oferta premium que tiene el destino como el enoturismo, la ciencia e innovación, la gastronomía, la arquitectura o la literatura.

De igual forma, Scott Lanz, director regional de Emirates, habló sobre la conectividad que ofrece la aerolínea entre México y España, siendo la única que ofrece un vuelo directo a Barcelona. Además, señaló que la aerolínea cuenta con un vuelo diario entre La Ciudad de México y Barcelona por un costo de 1,050 dólares.

Novedades de Barcelona

La emblemática ciudad, reconocida por su oferta cultural, presentó novedades este 2022 en cuanto a aperturas. El museo MOCO abrió sus puertas para que artistas de renombre Bansky, Keith Haring o Andy Warhol, ya cuentan con un espacio permanente en la ciudad. Asimismo se inauguró Casa Batlló 10D, la nueva experiencia inmersiva de Gaudí que apela los cinco sentidos que presenta una combinación de proyecciones, sonidos y sensores. Para el año entrante, Barcelona celebra el 50 aniversario de la muerta de Picasso, el 60 aniversario del Museo Picasso y ofrecerá rutas, exposiciones, coloquios, seminarios y productos audiovisuales en este llamado ‘Año Picasso’. En el tema deportivo, Barcelona será la sede de la Copa América de vela en 2024 y se podrán seguir los entrenamientos a partir de abril del 2023. El trofeo más antiguo en la historia del deporte, data de 1851, llega a la Ciudad Condal de la mano del último ganador del trofeo, el Emirates Team New Zealand de Grant Dalton.

Para conocer más detalles sobre la ciudad de Barcelona, novedades y más, visita su página oficial.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top