Noticias

ASPEN SNOWMASS se prepara para recibir a todos los viajeros esta temporada de invierno.

Publicado el

¿CÓMO LLEGAR A ASPEN SNOWMASS?

Con dos ciudades y cuatro montañas, Aspen Snowmass tiene mucho que explorar y llegar a este increíble destino es muy sencillo.

Vuela directamente al Aeropuerto del Condado de Pitkin de Aspen (ASE), o alquila el nuevo servicio de transporte Roaring Fork Express desde el Aeropuerto Internacional de Denver (DEN) o el Aeropuerto del Condado de Eagle (EGE). Y, una vez aquí, desplazarse es fácil con nuestro premiado transporte público.

CONOCE LOS VUELOS A TU ALCANCE Y RUTAS DESDE MÉXICO

United Airlines aumentó su capacidad de vuelos a principios de diciembre en un 80 % durante el último año, con 45 vuelos adicionales desde el 30 de noviembre hasta el 14 de diciembre.

Vuela desde México hacia —> Chicago, Atlanta, Dallas, Austin, Houston, Phoenix, Los Ángeles, San Francisco —> y conecta directo a Aspen Snowmass.

Podrás encontrar diferentes opciones con United Airlines, Aeroméxico, Delta, entre otras.

BUTTERMILK SE RENUEVA

Ven a conocer la nueva zona base de Buttermilk, que se inaugurará esta temporada, incluirá un edificio de servicios para esquiadores de más de 2.000 metros cuadrados, totalmente eléctrico, que ofrecerá una ventanilla única accesible, intuitiva y familiar para todo, desde los boletos de lifts y el material de alquiler hasta las taquillas, los baños y mucho más. La montaña abrirá su nueva zona el 17 de diciembre.

CELEBRACIÓN EXCLUSIVA DE AÑO NUEVO CON DOM PÉRIGNON Y FUEGOS ARTIFICIALES

No te puedes perder la celebración del año 2023 en la exclusiva Fiesta Dom Pérignon y vive una experiencia extravagante en The Little Nell.

En este evento único y exclusivo podrás disfrutar de botellas de Dom Pérignon “bottomless” y de licores de primera calidad, disfruta de deliciosos canapés dulces y salados durante toda la noche y cócteles especiales.

La música en vivo y el entretenimiento se dispersan en tres áreas distintas, disponibles desde las 10:00 pm hasta la 1:30 am. Prepárate para una noche mágica y recibe el año nuevo con un espectáculo de fuegos artificiales sobre la montaña de Aspen que se llevará a cabo a medianoche.

APROVECHA LOS DESCUENTOS PRE TEMPORADA – RESORT

El recientemente renovado resort de Ski en Aspen “Limelight” ofrece el 25% de descuento al reservar más de cinco noches en uno de sus 126 cuartos antes del 15 de diciembre.

Aplicable para las siguientes fechas:

24 de noviembre – 26 de diciembre

5 de febrero – 10 de febrero

12 de febrero – 17 de febrero

26 de marzo – 16 de abril

Para reservaciones contacta a: experiencias@brandstravel.com

PRÓXIMOS EVENTOS

COPA DEL MUNDO DE ESQUÍ AUDI FIS EN ASPEN SNOWMASS

Nuestras raíces en las carreras de esquí son profundas. A lo largo de la historia, las carreras de la Copa del Mundo de Esquí Audi FIS han seguido siendo fundamentales para nuestra comunidad, consolidando el recorrido de America’s Downhill™ como una de las pistas más empinadas y técnicas de Norteamérica. Nos estamos preparando para dar la bienvenida a los equipos y al público internacional a las pistas de Aspen Mountain del 3 al 5 de marzo de 2023 para el Super-G y el Downhill masculino. ¡Un evento que no te puedes perder!

EXPERIENCIA ÚNICA EN ASPENX, CONOCE LA PLAYA EN LA NIEVE

ASPENX, la nueva empresa experiencial premium conceptualizada por Aspen Skiing Company y la artista y empresaria con sede en Aspen, Paula Crown, anunciaron una asociación con el renombrado fotógrafo de bellas artes Gray Malin. Con la dirección y la idea de Gray, Snow Beach ofrecerá la mejor experiencia de ski en Aspen, uno de los destinos más elegantes de invierno.

Snow Beach es un club único en su tipo -en la cima de Aspen Mountain- en un entorno previamente reservado para activaciones de verano y otoño. Es la primera vez que esta área cobrará vida en invierno con una experiencia emergente disponible por tiempo limitado durante seis fines de semana, a partir del viernes 18 de febrero hasta el domingo 27 de marzo

INFORMACIÓN EN UN CLICK

La aplicación Aspen Snowmass brinda a los usuarios acceso a toda la información y funcionalidad de la taquilla a través de su dispositivo móvil, así como comprar clases, renta de equipos e incluso recargar lift tickets exprés. De igual manera, sirve como centro de información con mapas interactivos, informes de nieve y tiempos de espera en filas para el lift. Descárgala en tu celular y no te pierdas ningún detalle durante tu visita.

Consulta su página oficial para conocer más sobre este extraordinario destino.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil