Connect with us

Las mejores cosas que hacer en Tokio con niños

Tokio con niños

Internacional

Las mejores cosas que hacer en Tokio con niños

Las mejores cosas que hacer en Tokio con niños

Tokio, Japón, es un destino con muchísimo que hacer y que ver para todas las edades. Así que si vas a viajar en familia y aún no sabes qué hacer, aquí te decimos 10 divertidas actividades para disfrutar Tokio con niños.

En el siguiente mapa puedes consultar la ubicación de los atractivos que visitar en Tokio con niños.

Las mejores cosas que hacer en Tokio con niños

Tokyo Disney Resort

Una de las primeras cosas que hacer en Tokio con niños es visitar el Tokyo Disney Resort. Este enorme complejo contiene Tokyo Disneyland, Tokyo DisneySea y varios hoteles, tiendas y restaurantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TokyoDisneyResort 東京ディズニーリゾート (@tokyodisneyresort_official) el

Tokyo Disneyland tiene siete áreas temáticas, similares a las de los parques de Estados Unidos y es perfecto para niños de todas las edades. Entre sus atracciones más populares están Space Mountain, Haunted Mansion, it’s a small world, Splash Mountain, Pirates of the Caribbean, Big Thunder Mountain, Jungle Cruise: Wildlife Expeditions y Roger Rabbit’s Car Toon Spin. No te pierdas los desfiles “Dreaming Up! Y Tokyo Disneyland Electrical Parade Dreamlights.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TokyoDisneyResort 東京ディズニーリゾート (@tokyodisneyresort_official) el

Tokyo DisneySea, en cambio, está dirigido a niños más grandes y tiene un poco menos de gente. Aquí, las atracciones imperdibles son Toy Story Mania!, Tower of Terror, DisneySea Transit Steamer Line, Journey to the Center of the Earth, Indiana Jones Adventure: Temple of the Crystal Skull, Raging Spirits y Jasmine’s Flying Carpets. En cuestión de espectáculos, hay que asistir a Fantasmic! y a los shows de Mermaid Lagoon Theater.

Sanrio Puroland

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sanrio Puroland (@purolandjp) el

Con más de un millón y medio de visitantes cada año, Puroland, en el distrito de Tama, es un parque temático dedicado al mundo de Sanrio. Su personaje más conocido y querido es Hello Kitty.

Hay mucho que hacer en Puroland, particularmente para los más pequeños. El parque tiene varias divertidas atracciones como un paseo acuático, la casa de Lady Kitty, minijuegos, tierras de fantasía y más. A la vez, podrás conocer a distintos personajes como Pochacco, Cinnamoroll, Wish me melt, Pompompurin, Milk, Mocha y por supuesto, Hello Kitty. También hay desfiles, shows y eventos diarios. ¡De las mejores visitas que hacer en Tokio con niños!

Inokashira

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blippo Kawaii Shop (@blippo) el

Para disfrutar de un día al aire libre, nada como el hermoso parque Inokashira. Además de tener encantadoras áreas verdes para hacer un pícnic, el parque cuenta con un lago en el que se puede pasear en un bote. Hay de varios tipos y son perfectos para utilizar con niños.

También es una excelente opción para admirar los cerezos en flor durante la primavera.

 Ghibli Museum

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Totoro – This IG Owner (@totoro_society) el

Una de las mejores atracciones de Tokio para niños y adultos es el Museo Ghibli, en Mitaka. Cerca del parque Inokashira, está dedicado a las películas y los personajes de este famoso estudio japonés y de su creador, Hayao  Miyazaki.

Allí, podrás ver todo desde esculturas de Totoro y el Soldado de metal hasta vitrales decorados con los personajes, pinturas, exhibiciones, proyecciones de cortometrajes exclusivos, áreas para niños, un gatobús y muchísimo más.

Visita también su café y su tienda de regalos. Ten en cuenta que para visitar el museo, tienes que hacer reservación al menos un par de meses antes.

Mercado de pescado Tsukiji

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tallulah (@travel_with_tallulah) el

Si no te importa madrugar, una de las experiencias  inolvidables de Tokio es asistir a la subasta de pescados de Tsukiji, el mercado de productos marinos más grande y activo del mundo.

La subasta comienza alrededor de las 5:00 am y tiene gigantescos atunes y otros interesantes productos. Es especialmente recomendable para niños más grandes y adolescentes.

Al terminar, aprovecha para desayunar en el mercado, pues tiene algunos de los mejores sitios para comer en Tokio.

Si no puedes ir en la madrugada, visitar el mercado continúa siendo una de las mejores actividades de Tokio para niños, pues su gran cantidad criaturas marinas, frutas, verduras, ingredientes y utensilios, sorprende y estimula la curiosidad de cualquiera.

Drum Museum

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teiya kasahara 笠原 貞野 (@teiyakasahara) el

El Taiko Drum Museum, ubicado en el distrito Asakusa, es un imperdible para niños en Tokio. Su atractivo se encuentra en sus más de 800 instrumentos de percusión de todas partes del mundo, las cuales podrás tocar junto a tu familia. Ofrecen clases de percusión y ritmos tradicionales japoneses en el mismo museo.

Hanayashiki

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tommy (@tommy.yoshikawa) el

Otra opción que hacer en Tokio con niños que nunca falla es visitar Hanayashiki, el parque de diversiones más antiguo de Japón. Allí encontrarás una serie de divertidos juegos mecánicos, como montañas rusas, un carrusel, una casa embrujada, una rueda de la fortuna, y varias opciones para niños pequeños.

También tiene algunas tiendas y ricas opciones para comer.

Pet Cafés (Cafés con animales)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ちくちくCAFE (@hedgehoghome.cafe) el

Uno de los favoritos de Tokio para niños, es conocer y visitar uno de los mundialmente famosos pet cafés. En ellos podrás disfrutar de comida y bebidas mientras interactúas con distintos animales, como conejos, perros, gatos, serpientes, búhos y puercoespines.

Destacan especialmente el Harakuju Mame Shiba Café, con sus tradicionales perros Mame Shiba Inu; el ChikuChiku Café, dónde puedes tocar y alimentar a curiosos puercoespines; y MoCHA Shibuya, para los amantes de los gatitos.

Crucero por el río Sumida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por punipcruises (@punipcruises) el

Otra gran actividad de Tokio para niños y grandes es tomar un crucero por el río Sumida. Hay distintas rutas para elegir, pero todas ofrecen un paseo inolvidable con el que podrás ver las atracciones principales con ayuda de una audio guía. A la vez, en muchos puedes disfrutar de bebidas y botanas.

Otras divertidas actividades para disfrutar Tokio con niños son ir al parque de diversiones de Tokyo Dome City, al Museo de Ciencias Emergentes e Innovación, al Zoológico de Ueno, al Museo Nacional de Ciencia y Naturaleza y el Tokyo Skytree.

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir