Conectate con nosotros

Las mejores playas de Hawaii

playas-de-hawaii

Internacional

Las mejores playas de Hawaii

Las mejores playas de Hawaii

Sin duda, las playas de Hawaii son uno de los principales atractivos. Te presentamos una guía rápida de las principales.

Waikiki, de las más famosas playas de Hawaii

playas-de-hawaii-waikiki

Quizá la más famosa del archipiélago

Localizado en Honolulu (en la isla de Oahu) a solo a 14 kilómetros en automóvil. Waikiki es una de las playas de Hawaii más famosas por sus arenas doradas, sus aguas tranquilas y las vistas del cráter Diamond Head. Todos esos elementos conforman un bello paisaje.

En esa playa cuenta hoteles con diferentes estilo según el presupuesto del viajero. Al ser un lugar muy céntrico, también encontrarás tiendas y restaurantes.

Allí puedes practicar surf. Existen lugares que rentan tablas de surf o bodyboards para dominar las olas de agua clara. De igual forma existe la posibilidad de hacer senderismo hasta la cumbre de Diamond Head donde podrás tomar fotos del hermosísimo paisaje.

Kolekole, una de las playas de Hawaii más bellas

playas-de-hawaii-kolekole

No es una playa típica

Localizada en la Isla Grande. Más en específicamente en la costa Hamakua. Se trata de una playa natural surcada por un arroyo surcado de rocas de origen volcánico. Además, el impresionante paisaje queda enmarcado por una preciosa cascada. Por esto es una las playas de Hawaii que son imprescindibles en las visitas.

Además, en la playa de Kolekole hay un puente viejo de 30 metros de altura. Un tsunami lo dañó en 1946. Fue reparado por el condado. Hoy es atractivo para los turistas.

De igual forma cuenta con balneario que opera con todos los servicios, así como áreas verdes para comer y refrescarse bajo la sombra de sus árboles.

Lo que sí tenemos  que aclararte es que quizás no sea de las playas en Hawaii para nadar.

Punaluu, la playa negra

La playa de Punaluu

¡Arena negra!

Se encuentra en la Gran Isla, dentro del Parque Nacional de los Volcanes. Debido a la lava, la arena es negra, es de las playas en Hawaii más exóticas.

Allí podrás observar a las tortugas marinas verdes nadando y mientras descansas tomando el sol. Es una excelente opción para ir en familia y observar la vida de los pescadores.

Lanikai, para deportistas

Bellos paisajes incluidos

Recuerda sacar algunas fotos

De las playas en Hawaii más pintorescas. Se encuentra en la ciudad Kailua, por la zona de un exclusivo barrio residencial. Tiene un arrecife en alta mar que ayuda a reducir el oleaje.

Esta cualidad la convierte en una playa es ideal para niños pequeños. A poco más de un kilómetro de la costa hay dos pequeñas islas. Se tratan de santuarios de aves al que puedes llegar en kayak.

Si buscas un lugar para nadar tranquilamente, ve a esta playa que presenta aguas muy limpias. También puedes practicar surfing, windsurfing, y para pasear en kayaks.

En tanto que en la costa hay una arena blanca muy suave.

Hapuna, un pequeño lujo pero lo vale

Aquí cobran la entrada

Recuerda llevar “cash”

Es una de las pocas playas de Hawaii donde los turistas tienen que pagar para ingresar. Se cobran 5 dólares que incluye una sesión de buceo.

La es amplia y larga, con arena blanca. Cuentan con varios servicios como sanitaros con duchas y zonas para comer.

El agua clara de la playa permite hacer esnórquel cuando el océano está en calma. Incluso los nadadores expertos pueden recorrer poco más de un kilómetro por la costa hasta llegar a la bahía de Wailea.

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir