Hoteles

Marriott International le apostará al todo incluido

Publicado el

Marriott Internacional anunció que muy pronto incursionará en el mercado del todo incluido.

El proyecto contempla, en una primera etapa, la construcción de cinco resorts que operarán bajo esta modalidad en México y República Dominicana.

Son un total de 2,000 habitaciones adicionales que requerirán una inversión cercana a los 800 millones de dólares.

Los nuevos resorts todo incluido abrirán entre el 2022 y 2025 para satisfacer la alta demanda que hay de este producto.

El Mangroove, Autograph Collection, Guanacaste, CR.

Se contempla la construcción de un Autograph Collection Resort de 650 habitaciones, todo incluido, que abrirá en el 2022, en Punta Cana, República Dominicana.

Las otras cuatro propiedades pertenecerán al proyecto NIA en la Riviera Nayarit, que incluirá las siguientes marcas:

The Ritz-Carlton Resort, de 240 habitaciones, que se estima estará abierto para 2023.

Westin Hotels Resort, de 400 habitaciones, que podría abrir el mismo año.

Autograph Collection Resort, de 300 habitaciones que se proyecta para el 2025.

Marriott Hotels Resort, de 500 habitaciones que, igualmente, se inaugurará en 2025.

El proyecto NIA es una comunidad resort privada e integralmente planeada, sostenible y cuidadosamente planificada.

The Ritz-Carlton será otra de las marcas que pruebe la modalidad todo incluido en México.

Abarcará alrededor de 90 hectáreas en la costa del Pacífico, conformando un destino emblemático todo incluido.

“Nuestra nueva plataforma de resorts todo incluido es una evolución natural para Marriott International”, dijo el vicepresidente Ejecutivo y director de Desarrollo Global de Marriott, Tony Capuano.

Y agregó que esta plataforma revolucionará los proyectos de resorts premium, dando a los huéspedes una opción de vacaciones con marcas que ya conoce.

Asimismo, Marriott International informó que planea expandir aún más su cartera de hoteles todo incluido en los destinos más icónicos alrededor del mundo.

Se hará, para ello, una mezcla de propiedades nuevas y conversiones de resorts ya existentes.

“Contaremos con la oportunidad de redefinir lo que realmente significa vacaciones todo incluido”, comentó el director General de la Plataforma de Hospitalidad Artha Capital, Gerardo Fernández.

De acuerdo con la directora Global de Marca de Marriott International, Tina Edmundson, los nuevos resorts todo incluido se apegarán a las características de cada marca.

Siendo así, se ofrecerá una variedad de servicios, opciones culinarias y experiencias para todas las edades.

Westin operará como un todo incluido en Nayarit.

Para los adultos, las comodidades todo incluido contarán con instalaciones de fitness y spa, comidas en restaurantes gourmet y albercas exclusivas.

El servicio a la habitación las 24 horas, discotecas locales y un menú ilimitado de bebidas premium, también se contemplan.

Por otro lado, los resorts orientados a las familias ofrecerán opciones de actividades deportivas y acuáticas.

Igualmente, habrá innovadores clubes para niños y adolescentes, teatros, opciones de spa para menores y múltiples zonas de entretenimiento.

 

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil