Hoteles

Seis motivos para elegir el hotel Secrets The Vine

Publicado el

“Si los amantes del vino y del amor van al infierno, vacío debe estar el paraíso” aseguró el poeta y astrónomo persa Omar Khayyam. Sin embargo, aquella afirmación está muy lejos del hotel Secrets The Vine, pues dicen que este alojamiento es un auténtico paraíso vinícola que mira al Caribe.

Cierto o no, cada rincón del hotel Secrets The Vine, solo para adultos, es una insinuación para catar algunos de sus vinos y disfrutar de Cancún.

Seis motivos para elegir el hotel Secrets The Vine

1. Su selección de vinos y catas

Solo bastan unos minutos en el lobby del hotel Secrets The Vine para que los huéspedes se sumerjan en las bondades de esta bebida. Y es que una inmensa pared acristalada está repleta de botellas, es la cava del hotel, que presume sus 3,000 etiquetas.

Justo ahí, también está The Vine Bar, un sitio ideal para los amantes del vino. Todos los días, un grupo de sommeliers invitan a los viajeros a participar en una cata de vinos mexicanos.

La actividad es para máximo 14 personas. Aunque no es obligatorio realizar reservación, es recomendable apartar el lugar o simplemente llegar 15 minutos antes de la cata. Durante una hora podrán conocer las características de las cosechas mexicanas. Además de descubrir los secretos de los vinos nacionales, principalmente de Baja California.

2. Sorprendente con el diseño del hotel Secrets The Vine

El hotel Secrets The Vine es la primera propiedad temática de la cadena estadounidense Amresorts, así que cada detalle, espacio y experiencia ha sido inspirada en los frutos de la vid.

Así se van revelando los rincones del hotel Secrets The Vine, donde los huéspedes se sorprenden con su diseño ideado por la empresa Rockwell Group. El diseño fusiona los colores cálidos con el azul del mar Caribe.

3. Sus habitaciones

Las 497 habitaciones del hotel Secrets The Vine tienen balcón privado, algunas con vista al mar, otras miran a la Laguna Nichupté. Pero todas cuentan con pisos de porcelana italiana con diseños que simulan madera, mobiliario de madera y una bañera con paredes de cristal. Además, dependiendo de la categoría de la suite, tienen tina y una moderna sala de estar.

4. Los sabores y aromas del hotel Secrets The Vine

La propiedad cuenta con ocho restaurantes de especialidades. El Blue Water Grill especializado en cortes de carne y parrilladas. Nebbiolo Ristorante de comida italiana. Dragons Oriental Dining ofrece una fusión de cocina asiática y oriental.

Otros de los restaurantes del hotel Secrets The Vine es el Olio reúne los sabores de Túnez, Marruecos, Grecia y España. También destaca el Sea Salt Grill con su variedad de platillos a base de mariscos frescos.

Tampoco dejes de visitar el Market Café es el único restaurante del hotel Secrets The Vine con servicio de buffet para el desayuno y comida. Mientras que por las noches destaca en su carta las bondades de la cocina mexicana y Barefoot Grill, el clásico snacks en la zona de albercas.

Cuando cae la noche, visita The Vine Café y disfruta de un café o té. Cuenta con una carta de ricos postres.

5. Un centro de relajación con aroma a vid

El Spa Secrets by Pevonia, las bondades del vino son las estrellas del centro de bienestar y de los tratamientos.

Sus más de 1,200 metros cuadrados ofrecen una experiencia diferente, pues el hotel Secrets The Vine está dedicado a enaltecer el vino. Así que el spa no podía hacer a un lado los beneficios curativos y saludables de esa bebida.

Sin embargo, la riqueza de la región también influyó en sus tratamientos. Algas marinas, piedras calientes, tradiciones mayas dan vida a masajes y faciales. Aquí los huéspedes deciden si quieren tomar su tratamiento en alguna de sus cabinas o a la orilla del mar Caribe. Esta última opción es ideal para relajarse mientras admiras las playas blancas del destino.

Uno de sus masajes estrellas es la vinoterapia que permite liberar el estrés y la tensión con las bondades que esta bebida ofrece. Además de mejorar la circulación y propicia un estado de profunda relajación.

Entre los envolventes están la aromaterapia de brillo marino, el de lirio acuático para después del sol, el de chocolate y el afirmante con café verde. El spa del hotel Secrets The Vine, también cuenta con varias opciones de faciales como el de caviar y el de células madre.

El circuito de hidroterapia está inspirado en los cenotes de la región, esas cuevas subterráneas que para los mayas eran la puerta de entrada al inframundo. Aunque en el spa del hotel Secrets The Vine son la puerta de entrada a la relajación total.

6. Diversión nocturna en el hotel Secrets The Vine

Los bares del hotel Secrets The Vine, también ofrecen experiencias diferentes. Los huéspedes que les gusta tomar una copa mientras juegan billar o ven el futbol, en el Half Time vivirán una noche divertida. Además, mientras se divierten podrán degustar algún snack.

Aquellos que les encantan las veladas musicales, pero románticas e íntimas está Red Vine Piano Bar. Ahí, cada noche, el hotel Secrets The Vine deleita a sus invitados con sus mejores melodías.

Si prefieren disfrutar un coctel a la luz de la luna, la opción es el bar Sugar Reef, una terraza con vista al mar y a la alberca.

Así que si eres un amante del vino, en tu próximo viaje a Cancún, quédate en el hotel Secrets The Vine. Claro que si tienes pensado viajar con niños, aquí te decimos cuáles son los mejores hoteles para niños en Cancún.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil