Conéctate con nosotros

¿Ya conoces el Dreams Acapulco Resort & Spa?

dreams acapulco resort spa

Hoteles

¿Ya conoces el Dreams Acapulco Resort & Spa?

¿Ya conoces el Dreams Acapulco Resort & Spa?

Ubicado en una de las zonas más exclusivas del puerto y a minutos de toda la acción, el Dreams Acapulco Resort & Spa es una opción ideal para familias y parejas en busca de una estancia lujosa, divertida y entretenida. Sigue leyendo y descubre por qué vender y recomendar esta espléndida propiedad.

Dreams Resorts & Spas

dreams acapulco resort spa

Los hoteles Dreams Resorts & Spas son una opción inigualable a la orilla del mar para familias y parejas, que reciben a sus huéspedes con amplias habitaciones con todas las amenidades, actividades y experiencias para divertirse o descansar, espléndida oferta culinaria que conquista todos los paladares y por supuesto, su inigualable concepto Unlimited Luxury, un todo incluido de lujo.

Selling Points Dreams del Acapulco Resort & Spa

dreams acapulco resort spa
  • El resort está ubicado en la exclusiva playa Icacos, en la Zona Dorada, a sólo unos pasos de los atractivos principales del destino, campos de golf y a 25 minutos de aeropuerto.
  • Es el primer resort de la cadena en Acapulco, uno de los destinos más atractivos del país.
  • Cuenta con 605 habitaciones y suites con balcón o terraza privadas. Destacan las habitaciones familiares, con capacidad para seis personas (incluyendo niños), y la Preferred Club Presidential Suite, en el piso 22, con tres habitaciones y grandes vistas.
  • Para los amantes de la buena mesa, el hotel tiene 7 restaurantes que nunca requieren reservación, incluyendo tres a la carta, un buffet, un restaurante con parrilla, una trattoria y una cafetería. Hay opciones disponibles las 24 horas.
dreams acapulco resort spa
  • A la vez, hay cinco bares y lounges con licores y bebidas nacionales e internacionales.
  • Además de los bares y restaurantes,  se ofrece la experiencia gastronómica romántica, ideal para parejas que están celebrando algo especial.
  • El Dreams Acapulco Resort & Spa cuenta con dos albercas (una de agua salada), gimnasio, salón de belleza, área de compras y espacios para eventos, así como servicios adicionales como tours, transportación y room service las 24 horas.
  • Para familias que viajan con niños, el hotel cuenta con el Explorer’s Club for Kids, que ofrece manualidades, deportes y mucho más a pequeños de 3 a 12 años, mientras que el Zone Teens Club, permite a los adolescentes de entre 13 y 17 años disfrutar de un snack bar, videojuegos, juegos de mesa y divertidas actividades.
  • En cuestión de actividades, en el resort hay muchísimo que hacer y disfrutar, pues se puede hacer de todo desde jugar ping-pong y volibol de playa hasta practicar  yoga, deportes acuáticos, pescar y aprender a bucear. ¡También hay entretenimiento diurno y nocturno!
dreams acapulco resort spa
  • El Dreams Spa by Pevonia  es un espacio creado para refrescar, renovar y llenar de energía. Cuenta con sauna, vapor, salón de belleza, área de relajación y un atractivo menú de tratamientos.
  • Para eventos y reuniones, el resort tiene once salones de juntas, incluyendo un espacio con capacidad para 900 personas.

Conoce más de este resort y descubre por qué es una estupenda opción en DreamsResorts.com

Más de Hoteles

 

Populares

 
To Top