Connect with us

Brisas relanza su kids club

Brisas relanza su club de niños

Hoteles

Brisas relanza su kids club

Brisas relanza su kids club

Con un concepto innovador, divertido y hasta tecnológico, Grupo Brisas relanza su club de niños, ahora bajo el sello de Brisas Kids Club.

Este nuevo programa, disponible en sus nueve propiedades, contará con actividades artísticas, lúdicas, deportistas y educativas.

El director corporativo de Ventas y Mercadotecnia del grupo, Ignacio Gómez, explicó que este espacio infantil, además de divertir y entretener a niños y adolescentes, busca crear conciencia en los pequeños y no tan pequeños sobre el cuidado del medio ambiente.

Brisas relanza su club de niños

“Creemos que, si ellos disfrutan en un ambiente sano, seguro y divertido, los papás también podrán hacerlo, pero sobre todo, podrán realmente descansar”, destacó Gómez.

Comentó que Brisas Kids Club, además ofrecerá experiencias digitales y de realidad virtual, actividades que también tendrán un enfoque ambiental.

Añadió que los célebres personajes de Club Angelitos, Marina y Tomás, continúan divirtiendo a los pequeños, pero ahora con un poder mágico que les permite crecer.

Detalló que, en esta nueva etapa del club de niños, se incorporaron nuevos personajes, uno distinto por hotel y que este verano los niños podrán conocerlos y divertirse con ellos.

Los nuevos integrantes del club de niños

Por su parte, la gerente de Publicidad y Medios de Grupo Brisas, Fernanda Acuña, presentó a los nuevos integrantes del club de niños.

Brisa es la traviesa estrella de mar que vive en Las Brisas Acapulco y en la propiedad de Ixtapa, Gavinho, una gaviota deportista, se encargará de divertir y entretener a los pequeños.

Brisas relanza su club de niños

En el hotel de Huatulco, Sorfie, una cacomixtle surfista, es quien recibe a las familias y en Las Hadas Manzanillo está Kenny, un tierno caballito de mar. En la Hacienda Jurica Querétaro, la diversión está a cargo de Emilio, un simpático caballo citadino.

Los hoteles de la marca Galería Plaza, también tendrán opción para los niños. En el caso de la propiedad de Veracruz, la cotorra parlanchina, Lorenza, dará la bienvenida y en el hotel Galería Plaza Reforma, junto con las nuevas aperturas de esta marca, Cursilio, un divertido cursor de computadora.

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir