Connect with us

Deja de ser aburrido y acampa en Colorado

Aventura

Deja de ser aburrido y acampa en Colorado

Deja de ser aburrido y acampa en Colorado

Cada familia tiene su lugar y forma ideal para acampar, por lo que este Top 5 es relativo a qué tipo de campamento que están buscando. Algunos prefieren un remolque con electricidad, agua caliente, y la televisión, mientras que otros prefieren armar una casa de campaña. Así que, el gusto se rompe en géneros; sin embargo, aquí van algunos de los mejores lugares para acampar en Colorado.

1) Mountain Park

Este lugar a lo largo del río Poudre está justo al lado de la carretera, pero el sonido del río ahoga el ruido del tráfico. Es un lugar ideal para hacer una escapada por una noche. Por las noches no es un lugar frío y es perfecto para acampar en temporada temprana o tardía si es que no estás interesado en acampar con un poco de nieve en la suelo.

2) Chambers Lake

En esta zona tienes la opción de acampar en el campamento establecido o en el otro lado del lago. El camping es muy popular y se llena rápido, pero no aceptan reservaciones. Este lugar es uno de los mejores lugares para la pesca de trucha y para ver las estrellas.

3) South Mineral Campground

La variación del color de la roca , los valles verdes , las estructuras mineras hacen de South Mineral Campground uno de los lugares favoritos para acampar de todos los tiempos. Además, tiene un fantástico clima y la gente del lugar es muy amable.

4) Long Draw

Si todavía no has acampado en este lugar, tienes que hacerlo. Casi siempre está lleno pero la vista de este lugar es de las mejores. Además, te llevarás una grata experiencia, pues al acampar en Long Draw, podrás hacer caminatas, andar en bicicleta y muchas cosas más que te unan con tu familia. Además, Long Draw es una de las reservas que es un clásico de los lugares para acampar en Colorado.

5) Pingree Park

Algunas personas prefieren de vez en cuando acampar en lugares solitarios, donde no hay nadie a la vista. Algunos de los mejores lugares están fuera de la carretera 14 en dirección a Pingree Park. Eso sí, recuerda que tienes que ir preparado para la aventura: agua y una buena chamarra son esenciales.

A medida que exploramos más campamentos y diferentes áreas del estado esta lista podría cambiar definitivamente, pero por ahora estos son 5 de los mejores lugares para acampar en Colorado. No dudes en visitarlos si eres amante de las actividades al aire libre y cuéntanos tus experiencias en el twitter @TravelReportMx.

Y si vas a Colorado, conoce un poco más de los atractivos turísticos que te ofrece.

Los 5 mejores lugares para acampar en Colorado

¡¿Te gustó Colorado?!

¿Qué otros destinos de Estados Unidos quieres conocer?

Imágenes de Colorado.com

Visita su sitio oficial.

Captura-de-pantalla-2014-05-27-a-las-10.04.41

Más de Aventura

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir