Conéctate con nosotros

Zoëtry Paraiso de la Bonita: bienestar, tranquilidad y romance

Zoëtry Paraiso de la Bonita: bienestar, tranquilidad y romance

Zoëtry Paraiso de la Bonita: bienestar, tranquilidad y romance

Bienvenidos a Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya, un extraordinario hotel Cinco Diamantes, ubicado frente a las costas turquesa del Caribe Mexicano que recibe a sus huéspedes con bienestar, serenidad y romance. Continúa leyendo para conocer por qué venderlo y recomendarlo. 

Zoëtry Wellness & Spa Resorts

zoetry paraiso bonita

Los Zoëtry Wellness & Spa Resorts son lujosas propiedades tipo boutique frente al mar creadas para los viajeros más exigentes, que gracias a su balance ideal entre lujo sin precedentes y bienestar holístico ofrecen una experiencia sin igual.

Su concepto Endless Privileges redefine el “todo incluido” a través de un servicio personalizado y amenidades que abarcan lujosas habitaciones sin horario de check-in o check-out, servicio de camarista tres veces al día, deliciosos platillos gourmet, bebidas ilimitadas de la mejor calidad, 24 horas de servicio de concierge, actividades de enriquecimiento cultural, llamadas de cortesía a todo el mundo, servicio de lavandería y más. Descubre más aquí.

Selling Points del Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya

zoetry paraiso bonita
  • El hotel se ubica a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 30 minutos de la oferta gastronómica, de entretenimiento y de compras de Playa del Carmen.
  • La propiedad cuenta con 100 habitaciones y suites de diversas categorías, todas con terraza privada con vistas al Caribe, amenidades de lujo, y todas las comodidades para una estancia memorable.
  • Destacan especialmente las 9 suites estilo villa del Impression Club que ofrecen acceso exclusivo a la alberca infinita, la experiencia de un chef privado en la exclusiva Red Kitchen y otros lujos para los viajeros más selectos.
zoetry paraiso bonita
  • El resort cuenta con una amplia oferta gastronómica en la que se incluyen opciones veganas, vegetarianas y libres de gluten. Su oferta consiste en un Sushi Bar y tres restaurantes gourmet sin reservaciones. El más destacado es La Canoa, galardonado con Cuatro Diamantes, que presenta una fusión única de estilos basada en especias y chiles.
  • Para los huéspedes de las suites Impression Club y Mayordomo se incluye también el acceso a Red Kitchen y Dragons.
  • Además de sus restaurantes, el hotel cuenta con dos lujosos bares; así como un bar adicional y una sala exclusiva para los huéspedes Impression Club.
  • Zöetry Paraiso de la Bonita ofrece a sus huéspedes el programa Sip, Savor & See, con la que podrán visitar y disfrutar de la oferta gastronómica y lugares de ocio en otros complejos hermanos.
  • En cuanto a sus actividades, Zoëtry Paraiso de la Bonita ofrece a sus huéspedes diversos deportes acuáticos, como windsurf, vela, kayak y clases de buceo certificadas por la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI).
  • Los huéspedes podrán disfrutar de un paseo en catamarán con vino espumoso (con costo adicional) y aprovechar las tarifas exclusivas con Marina la Bonita.
zoetry paraiso bonita
  • El hotel también ofrece experiencias únicas como paseo en catamarán, exposición permanente de cuadros de Naturalismo, prueba de canapés y cocteles inspirados en la naturaleza, así como una experiencia de cocina en vivo con chef privado.
  • Respecto a sus instalaciones, Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya cuenta con tres albercas, incluyendo su alberca infinita de agua salada; una biblioteca vintage, gimnasio, salón de belleza, spa, cancha de tenis, salón de eventos y sala de exposiciones.
  • Buscando el bienestar de sus huéspedes, el hotel cuenta con Zoëtry Spa, hogar del primer spa de talasoterapia certificado en Norteamérica; así como sesiones de respiración, acupuntura, meditación, yoga, pilates, clases de taichí, terapia kneipp y ceremonias de temazcal.
  • Finalmente, para grupos y convenciones la propiedad cuenta con 427 m2 de espacio, así como un equipo profesional de organización de eventos.
zoetry paraiso bonita

Estas son solamente algunas de las razones por las que el Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya es la opción perfecta para ti y tus clientes. Descubre más de este maravilloso resort en este enlace.

Más de Hoteles

 

Populares

 
To Top