Conéctate con nosotros

Secrets Aura Cozumel: contemporáneo y romántico

Secrets Aura Cozumel: contemporáneo y romántico

Secrets Aura Cozumel: contemporáneo y romántico

Bienvenidos al Secrets Aura Cozumel, una atractiva propiedad exclusiva para adultos que recibe a sus huéspedes con instalaciones de clase mundial, diversión ilimitada de día y de noche, experiencias gastronómicas sin par y espacios ideales para relajarse o realizar un evento inolvidable. Sigue leyendo para conocer más acerca de este magnífico hotel.

Secrets Resorts & Spas

secrets aura cozumel

Los hoteles Secrets Resorts & Spas son un exclusivo escape sólo para adultos frente al mar que, gracias a su concepto Unlimited-Luxury, ofrecen a sus huéspedes un sinfín de actividades y experiencias, así como una abundante oferta culinaria sin limitaciones. Su excelente equipo de colaboradores, su atención a los detalles y sus hermosos espacios los convierten en la alternativa ideal para parejas, amigos y grupos.

Secrets Aura Cozumel: Selling Points

secrets aura cozumel
  • Se localiza en la paradisíaca isla de Cozumel, a 20 minutos del Aeropuerto de Cozumel y a una hora y media del Aeropuerto Internacional de Cancún (combinando traslado por tierra y por mar). Está a solamente 15 minutos de San Miguel de Cozumel.
  • El Secrets Aura Cozumel es el único resort exclusivo para adultos de la isla.
secrets aura cozumel
  • Cuenta con 226 suites de 11 categorías, equipadas con prácticas y confortables amenidades.
  • Destacan las suites del Preferred Club, con terrazas y balcones privados, así como con acceso a amenidades y espacios exclusivos.
secrets aura cozumel
  • La oferta gastronómica del hotel incluye ocho restaurantes: cuatro restaurantes a la carta, una cava de vinos privada, un buffet internacional, un grill y una cafetería. Hay opciones disponibles las 24 horas del día, así como servicio a la habitación.
  • Adicional a las opciones dentro del hotel, el programa Savor & See Dining Experience permite a los huéspedes visitar otros resorts hermanos para disfrutar de sus restaurantes.
  • El hotel ofrece bebidas Premium en sus cinco bares y lounges.
secrets aura cozumel
  • En el Secrets Aura Cozumel, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades, que van de tenis y básquetbol a deportes acuáticos no motorizados, esnorquel y buceo en el espectacular arrecife mesoamericano.
  • Para consentirse y relajarse, el Spa by Pevonia cuenta con un circuito de hidroterapia, cuarto de vapor, sauna, salón de belleza y el catálogo de masajes y tratamientos más extenso de la isla.
  • En cuestión de instalaciones, la propiedad posee tres piscinas, un moderno gimnasio con un área de yoga y pilates, centro de negocios, servicio médico, tienda de regalos y amenidades adicionales como renta de autos.
  • Ofrece excepcionales opciones de entretenimiento de día y de noche.
secrets aura cozumel
  • La propiedad cuenta con un equipo propio de event planners, expertos en garantizar que el evento sea todo un éxito.
  • Sus huéspedes podrán elegir entre hermosos escenarios para bodas con vista al mar y a los bellos atardeceres de la isla.

Por eso y mucho más, el Secrets Aura Cozumel es una opción excepcional para ti y para tus huéspedes. Más información aquí.

Más de Hoteles

 

Populares

 
To Top