USA

El éxito del IPW 2019

Publicado el

El IPW 2019 celebrado en la ciudad de Anaheim, California, recibió más de 6,000 asistentes de más de 70 países, informó Roger Dow, presidente y CEO de US Travel.

Precisó que este año, se llevaron a cabo 110,000 citas de negocios entre proveedores y compradores, lo que se estima resultará en 5.5 mil millones de dólares en futuros viajes internacionales a Estados Unidos durante los próximos tres años.

Además, más de 500 representantes de medios de comunicación internacionales asistieron a IPW 2019, quienes, también se reunieron con líderes de negocios y destinos para generar historias que motiven más viajes a Estados Unidos.

Esta edición, fue la décima vez que IPW se celebra en California y la segunda vez que se celebra en Anaheim.

“IPW trae el mundo a Estados Unidos y presenta a los compradores de viajes, proveedores y medios la oportunidad de conectarse bajo un mismo techo. Además, estamos encantados de volver a traer IPW a Anaheim. También estamos muy agradecidos por el trabajo de Visit Anaheim y Visit California para ayudarnos a organizar este importante evento”, finalizó Dow.

Las Vegas da la bienvenida al IPW 2020

Las Vegas que será sede del IPW 2020, estima que, la siguiente edición de la feria de viajes más grande del mundo, contará con más de 1,300 expositores de Estados Unidos. Incluyendo Brand USA, la asociación de marketing más grande del mundo para Estados Unidos, las oficinas de turismo estatales y de las ciudades.

Además, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Nevada, estarán presentes grupos hoteleros y resorts independientes. También casinos, operadores receptivos y empresas de transporte.

Steve Hill, CEO de Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA), comentó que para el IPW 2020 esperan la asistencia de más de 6,200 personas. Entre ellos, 1,300 compradores de viajes nacionales e internacionales y 500 periodistas que representarán a más de 70 países.

En el marco del IPW 2019, expuso que la ciudad invirtió, en los últimos años, alrededor de 6,000 millones de dólares en infraestructura turística.

Explicó que Las Vegas, no solo se está reinventando con la llegada de nuevos hoteles, sino que también se están creando atracciones turísticas inigualables.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil