Conectate con nosotros

Atrévete a practicar tiro en Las Vegas

Atrévete a practicar tiro en Las Vegas

Destinos Trade

Atrévete a practicar tiro en Las Vegas

Atrévete a practicar tiro en Las Vegas

¿Te imaginas disparar un arma de diferentes calibres y, además, hacerlo en medio del desierto o desde un helicóptero? Esa experiencia la puedes vivir en Las Vegas, Nevada. Toma nota de todo lo que tienes que saber para practicar tiro en Las Vegas.

¿Quién ofrece tours para practicar tiro en Las Vegas?

Atrévete a practicar tiro en Las Vegas

Si bien hay varias empresas que ofrecen este servicio, Machine Guns Vegas (MGV), cuenta con experiencias que combinan adrenalina, bellezas naturales y exclusividad.

MGV ofrece diversos tours. Las opciones van desde campos de tiro interiores hasta disparar en un campo en medio del desierto de Mojave.

La experiencia de tiro en Las Vegas

Atrévete a practicar tiro en Las Vegas

La aventura inicia justo cuando llega el transporte, pues una camioneta negra con una enorme arma en el techo será quienes los lleve a practicar tiro en Las Vegas.

Antes de contratar debes considerar si deseas solamente tirar en un campo interior o disparar al aire libre a todo tipo de blancos.

Si optas por la primera opción, puedes elegir desde un salón de tiro tradicional o uno temático como una operación del Servicio Aéreo Especial (SAS).

Según la experiencia contratada, dependerá el tipo de arma y el calibre. De hecho, MGV cuenta con más de 60 tipos de armas que van desde ametralladoras hasta pistolas históricas. Así, que podrás disparar un arma clásica como AK-47 o, talvez, un rifle francotirador y, porque no, hasta una escopeta con empuñadura de pistola.

Pero si prefieres vivir la experiencia de tiro en Las Vegas al aire libre tendrás muchas extraordinarias opciones. Desde practicar tu puntería en un campo de tiro, localizado, justo, en el corazón del desierto de Mojave o dispara desde un tanque de guerra una ametralladora pesada o un rifle de francotirador que enfoca su objetivo a más de 200 metros de distancia.

Para experimentar más emoción, la alternativa es disparar una ametralladora fija desde un helicóptero militar. Sin duda, esta última te hará sentir como un auténtico artillero militar.

¿Para quién es el tiro en Las Vegas?

Atrévete a practicar tiro en Las Vegas

Para realizar cualquiera de las experiencias que ofrece MGV es necesario hacer reservación.

Estas actividades son idóneas para aquellas personas que gustan de las actividades cargadas de adrenalina.

En todos los servicios, los participantes de 15 a 17 años deben estar acompañadas por un tutor legal.

En el caso de experiencia para niños los participantes deberán tener de 10 a 17 años.

Las personas que no pueden realizar esta actividad son las embarazadas, gente intoxicada o alcoholizada, así como menores de 15 años.

Los participantes, sin excepción alguna, son acompañados todo el tiempo por un instructor.

¿Cuánto cuesta practicar tiro en Las Vegas?

Atrévete a practicar tiro en Las Vegas

El paquete para niños tiene un costo de 55 dólares. Las tarifas en interiores van de los 99 a los 975 dólares. Mientras que los paquetes al aire libre cuestan desde 150 hasta 1,200 dólares.

Disparar desde un helicóptero militar tiene un costo de 1,950 dólares.

Ahora que ya conoces los diferentes escenarios donde puedes practicar tiro en Las Vegas, así como sus precios, ¿qué esperas para reservar?

Descubre aquí las mejores cosas que hacer en Las Vegas y organízate un itinerario cargado de adrenalina y experiencias fuera de serie.

Más de Destinos Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir