Hoteles Trade

Descubre el hotel Half Moon, un paraíso del Caribe

Publicado el

65 años y contando… El resort más prestigioso de Jamaica es un oasis de millón y medio de metros cuadrados visitado por aristócratas, mandatarios, celebridades y viajeros conocedores que desean experiencias memorables en una atmósfera de lujo, privacidad y absoluta tranquilidad.

Desde sus inicios con modestas cabañas en 1954, la superficie de Half Moon se ha multiplicado por 10. Hoy cuenta con 210 elegantes habitaciones y suites, así como 28 Rose Hall Villas de hasta siete dormitorios.

También tiene un idílico Fern Tree Spa, 11 canchas de tenis y un centro ecuestre. Además de los 18 hoyos del Half Moon Golf Course diseñado por Robert Trent Jones Sr.

Half Moon celebra su 65 Aniversario con grandes innovaciones: 57 suites, dos restaurantes de especialidades, una alberca para adultos, tres nuevos bares y una ensenada natural de nado que se suma a los tres kilómetros de playa privada.

Entre las innovaciones, también destaca el Ital Café que ha debutado con opciones de “alimentos éticos crudos” para deleite de los huéspedes naturistas y veganos o no.

Cultura de excelencia en el servicio y un sinfín de reconocimientos distinguen a Half Moon: “Por más de seis décadas nuestro staff, hoy de 830 personas, ha creado experiencias memorables hospitalidad y confort superlativo. De ahí surgió el lema para este aniversario: Donde Está el Corazón”, afirma Guy Steuart III, presidente de Half Moon. Y remata: “Nos emociona dar la bienvenida con experiencias transformadoras a las nuevas generaciones de nuestros huéspedes, todos viajeros exigentes.”

Te puede interesar

Salir de la versión móvil