Agencias Trade

Agencias de viaje, un respaldo ante contingencias: Abiega Operadora

Publicado el

La crisis provocada a nivel mundial por la pandemia del Covid-19, dejó a miles de turistas varados en diferentes latitudes y las agencias de viaje junto con las operadoras jugaron un papel fundamental en regresarlos a casa.

El gerente de Promoción y Ventas de Abiega Operadora, Juan Carlos González, expuso en la compañía demostró una amplia capacidad de hacer volver en tiempo y forma, desde cualquier parte del mundo, principalmente de Oriente, Indochina y Europa, a sus clientes que estaban viajando.

Aseguró que son este tipo de soluciones, las que confirman el valor agregado, las que marcan la diferencia entre reservar un viaje en internet por cuenta propia o confiar el manejo de servicios al cuidado de un experto, quien, en cualquier circunstancia, haya contingencia o no, le ayudará a reorganizar su viaje, negociando con proveedores, aerolíneas y hoteleros siempre con la mejor intención, beneficiar a sus clientes.

Cuando la contingencia por el Covid-19 a nivel mundial terminé, la industria turística deberá regresar renovada, fortalecida y más preparada para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil