Noticias

Wyoming está listo para recibir a los mexicanos

Publicado el

Este 2 de febrero, en un cálido desayuno en el Hotel Four Seasons, representantes de los principales destinos turísticos del estado de Wyoming se reunieron con medios de comunicación para promover algunos de sus grandes atractivos.

Durante el evento, que contó con la presencia de Kent Elliott, de Jackson Hole, Andi Jaspersen de Visit Cheyenne, Shawn Parker de Visit Sheridan, y Piper Singer y Jim Wollenburg, de Visit Wyoming, se presentaron algunos de los principales atractivos del estado.

Hogar de grandes espacios abiertos, espectaculares áreas naturales y sorprendentes resorts de esquí, Wyoming es un destino que lo tiene todo. En palabras de Piper Singer, es un estado con actividades para todos los gustos.  

En principio, es hogar de importantes parques y monumentos naturales, como el Yellowstone National Park, el Grand Teton National Park y Devils Tower National Monument, imperdibles para viajeros amantes de la vida salvaje.

También cuenta con atractivos resorts de esquí, como Jackson Hole o Snowy Range, así como vibrantes ciudades y poblaciones con encanto único, como Cheyenne y Sheridan.

“Wyoming es un destino ideal para familias y viajeros en busca de salir de lo ordinario, que quieran simplemente rentar un coche y explorar, personas con un espíritu aventurero, que quieran salir de su zona de confort y conectarse con la naturaleza”, comentó Kent Elliot, Director of Global Sales de Jackson Hole Chamber of Commerce.

A la vez, durante el evento, los representantes de Wyoming hicieron hincapié en que los road trips son la mejor forma de explorar el estado, al permitirle a los visitantes descubrir sus atractivos libremente y de forma cómoda. Actualmente hay alrededor de cinco circuitos sugeridos, enfocados en la gastronomía, la cultura pop, la historia, la vida salvaje y los caminos escénicos.

Piper Singer mencionó también que, a pesar de no tener vuelos directos con México, es muy sencillo volar vía Denver o Salt Lake City, por lo que es un destino de fácil acceso.

Como parte de sus esfuerzos de promoción, la delegación de Wyoming se reunió en días anteriores con algunos de los turoperadores más importantes del país, como Travel Shop y Mega Travel, con el fin de dar a conocer sus destinos e impulsar la creación de nuevos productos turísticos.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil