Noticias

Viajes de Gala capacita a agentes sobre Orlando y parques temáticos

Publicado el

Viajes de Gala realizó un desayuno de capacitación para presentar los mejores parques temáticos y posicionar a Orlando como un destino de gran entretenimiento.

Los agentes de viajes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano todo lo necesario para recomendar a sus clientes esta divertida y completa propuesta vacacional. Durante la jornada, expertos compartieron información clave sobre nuevas atracciones, opciones de hospedaje, conectividad y servicios que complementan la experiencia de viaje.

Lorena Pereda, PR de Visit Orlando, habló sobre los fantásticos parques temáticos de la ciudad y anunció la esperada apertura de Universal EPIC Universe. También destacó el regreso del espectacular Blue Man Group en Icon Park y el show imperdible de SeaWorld: Expedition Odyssey, una experiencia única que simula un vuelo sobre el Ártico.

Miguel Miranda, Travel Trade Specialist de Kissimmee, subrayó la excelente conectividad aérea con Orlando, gracias a las 26 frecuencias semanales operadas por Viva y Aeroméxico. Además, resaltó la amplia oferta de hospedaje en Kissimmee, que va desde casas vacacionales y departamentos hasta hoteles y resorts de primer nivel. Recomienda especialmente “The Promenade en Sunset Walk” como un punto ideal para los amantes del shopping y la gastronomía, con más de 20 restaurantes y tiendas.

César Ortega, PR de Universal Studios, compartió detalles sobre la variedad de parques temáticos y hoteles del grupo. Destacó el Universal Helios Grand Hotel, que ofrece absoluta comodidad a los viajeros con acceso directo al parque EPIC Universe. También mencionó el Stella Nova Resort, un exclusivo hotel con temática espacial y una ambientación moderna y elegante, ubicado a pocos minutos del parque.

Diego Orozco, representante de Assist Card, reforzó la importancia de contratar un seguro de asistencia para el viajero. Explicó los beneficios de contar con servicios como asistencia médica y legal, localización de equipaje perdido y otros apoyos que resuelven eficazmente cualquier necesidad durante el viaje.

Para cerrar la jornada, los agentes participaron en un dinámico juego de Monopoly, donde pusieron a prueba los conocimientos adquiridos. Sin duda, fue una forma divertida y efectiva de reforzar la información relevante para compartir con sus clientes.

Una vez más, Viajes de Gala demuestra su compromiso con la capacitación e información constante a su cuerpo de ventas, con el objetivo de seguir inspirando a los viajeros a descubrir las mejores experiencias vacacionales.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil