Noticias

The Palm Beaches promueve la hotelería en el sur de Florida

Publicado el

Recientemente, The Palm Beaches organizó un evento en la Ciudad de México para presentar dos hoteles en el sur del estado de Florida, The Boca Raton y The Breakers, como parte de una estrategia para posicionar esta región como un destino turístico. Los invitados al evento incluyeron medios de comunicación y representantes de los hoteles y la organización.

Erick Garnica, vicepresidente de Ventas Internacionales de Palm Beaches, mencionó que a lo largo del año, The Palm Beaches llevará a cabo diversas actividades de marketing y promoción en colaboración con Aviareps, su oficina de representación en México. Estas actividades incluyen la capacitación de agencias de viajes, el trabajo con medios de comunicación y la participación en diferentes esfuerzos de marketing para posicionar la región sur de Florida, con un enfoque en The Boca Raton y The Breakers.

Karin Weber, representante de Ventas Internacionales del hotel The Boca Raton, destacó las atracciones que ofrece el resort, que incluye cinco hoteles, 11 restaurantes (cuatro de los cuales son exclusivos para huéspedes o socios del club), un campo de golf de 18 hoyos, spa y un hotel “yacht club” solo para adultos.

Ivy Wong, directora de asociaciones de Viajes Globales de The Breakers, compartió la noticia de que el hotel, fundado en 1896, abrirá en noviembre una nueva propiedad boutique llamada “The Flagler Club,” que contará con 21 habitaciones exclusivas y ofrecerá amenidades similares a las que The Breakers proporciona a sus huéspedes.

El evento también incluyó una breve clase sobre cómo preparar dos cócteles: negroni y “mezcalitas.”

The Palm Beaches busca impulsar el turismo en el sur de Florida a través de la promoción de estos hoteles y actividades de marketing, con el objetivo de atraer a más visitantes a la región.

Para más información sobre The Palm Beaches, visita su página oficial aquí.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil